Nicolás Sarkozy no tiene tiempo para chismes

Ni medio segundo de su tiempo perdería el presidente francés, Nicolas Sarkozy, hablando de las supuestas infidelidades de él y su esposa , la primera dama Carla Bruni , que en la última semana han mantenido alerta a la prensa francesa.
Luego de que diversos blogs difundieran que la cantante y ex modelo mantenía una relación extramarital con el cantante Benjamin Biolay y que su esposo estaba relacionado con la secretaria de Estado de Ecología, Chantal Jouanno, 40 años, ambos se han encargado de desmentir estos rumores.
En una conferencia de prensa realizada en el marco de su visita a Londres, el presidente Sarkozy explicó a un periodista francés que lo cuestionó sobre los rumores: "Ustedes claramente no saben cuán ocupado puede estar un presidente de la república, pero no tengo un segundo que perder con esta clase de basura ridícula, ni siquiera medio segundo".
Y agregó: "incluso me pregunto por qué ustedes pierden su tiempo haciéndome una pregunta como ésta".
Nicolás Sarkozy se encontraba acompañado del primer ministro británico, Gordon Brown.
En una entrevista concedida a la cadena británica Sky News, Carla Bruni aseguró que nunca habría infidelidades de parte de su esposo, incluso describió su matrimonio con Sarkozy como un "cuento de hadas real".
Los rumores iniciaron vía Twitter con un texto que sugería que la ex supermodelo y cantante estaba engañando a Sarkozy con Benjamin Biolay, un galardonado cantante francés seis años menor que ella.
Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se casaron en el 2008, luego de un idilio.