Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Islas y Pamela Cortés amor de cuento de hadas

Se conocieron en Puebla y desde entonces comenzaron a salir, actualmente llevan cuatro años juntos.
jue 25 febrero 2010 01:55 PM
Se conocieron en Puebla y desde entonces comenzaron a salir, actualmente llevan cuatro años juntos.
Gerargo Islas Se conocieron en Puebla y desde entonces comenzaron a salir, actualmente llevan cuatro años juntos. (Foto: Cortesía)

Plan con maña La fiesta del congreso de Gente Nueva en Puebla fue el marco para que se desarrollara esta historia de amor. Pamela estaba afuera del lugar esperando a una amiga de su hermana, y cuando Gerardo la vio, le pidió que entrara con ella. “Se hizo del rogar, pero al final la convencí… Le regalé un ramo enorme de flores y estuvimos platicando toda la noche como si nos conociéramos de toda la vida, al otro día salimos y el lunes quedé en pasar por ella a la escuela”, nos cuenta Gerardo.

Publicidad
Llevan cuatro años de novios.
Llevan cuatro años de novios.


La primera cita El día del esperado date, Gerardo tenía un plan especial. Contrató a un globero para que actuara como si estuviera vendiendo. Él le dijo a Pam que escogiera un globo y cuando estaba a punto de escogerlo le dijo: “¡Pero lo escoges en tu casa!” y le puso en la mano la cuerda con todos los globos. “¡Hubieran visto el relajo que fue llevar al globero en el coche, parecía carro alegórico!” Como en un cuento Ella le dice a él príncipe y él de dice a ella princesa. Canción de amor La canción con la que ellos se acuerdan uno al otro es la de la película “Cinema Paradiso”, compuesta por Ennio Morricone. Detalles para presumir “El mejor detalle que recuerdo es cuando me organizó un viaje sorpresa en globo y un picnic en el campo, grabamos nuestras iniciales en un árbol, muy a la antigua. ¡la pasamos muy bien!”, recuerdan entre suspiros. Pam también diseñó un “Love-opoly”, una especie de Monopoly totalmente personalizado, desde los billetes hasta las tarjetas de propiedad. Este 14 de Febrero que Gerardo la sorprendió con un perrito “Pomerania” al que llamaron Alfie. Los lugares que frecuentan Son fiesteros, pero también les gustan los planes tranquilos como ir al cine o ver películas, a los lugares que van cuando salen son al Sens y al Love.. Lugar favorito Cuando van a los Cabos les gusta ir a cenar al restaurante la Frida.

Pamela estudió Comunicación en la Anáhuac y ahora quiere estudiar cinematografía.
Pamela estudió Comunicación en la Anáhuac y ahora quiere estudiar cinematografía.


El momento inolvidable Fue cuando Gerardo le dio el anillo a Pamela. Él cuenta que pasó por ella y todo el camino se fue riendo. Iban hacia el centro de Puebla, a la parte central del Zócalo para poder apreciar todas las cúpulas de las iglesias. “Me dirigí a un árbol en forma de banco, me hinqué para amarrarme las agujetas (“aunque mis zapatos no tenían, se me olvidó”), saque el anillo y le dije: “Te amo con todo mi corazón, ya no aguanto más y me quiero casar contigo”. Anécdotas para recordar Se fueron de viaje a Nueva York y Pamela nos cuenta que un día se asomaron por la ventana y vieron muchas patrullas, limusinas y un ataúd. Lo primero que les pasó por la mente fue que el presidente Obama había muerto y como muchos bajaron corriendo a ver qué estaba pasando, se dieron cuenta de que estaban grabando la película ¨Salt¨, que protagoniza Angelina Jolie. “Gerardo se metió hasta la cocina, al final se hizo amigo del actor que caracterizaba al presidente de Rusia y me empezó a gritar para que le sacara una foto.” El oso Un día que Gerardo paso por Pamela, llegó por ella en un Jeep medio viejo y un poco llamativo ya que era de color amarillo, ella sufría un poco porque todo mundo se les quedaba viendo. Por si fuera poco, en cada esquina se les quedaba parado el coche y ella lo único que quería era bajarse, recuerdan entre risas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad