Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América Ferrera se despedirá de Ugly Betty

"Va a ser difícil decir adiós", indicó la intérprete de origen hondureño de 25 años, ganadora del Globo de Oro, del Emmy y del premio del Sindicato de Actores por su papel de Betty Suárez.
lun 22 febrero 2010 02:20 PM
"Va a ser difícil decir adiós", indicó la intérprete de origen hondureño de 25 años, ganadora del Globo de Oro, del Emmy y del premio del Sindicato de Actores por su papel de Betty Suárez.
Betty "Va a ser difícil decir adiós", indicó la intérprete de origen hondureño de 25 años, ganadora del Globo de Oro, del Emmy y del premio del Sindicato de Actores por su papel de Betty Suárez. (Foto: Clasos.com)

La actriz América Ferrera asegura que va a ser "difícil decir adiós" a "Ugly Betty", la serie que la lanzó a la fama y que llega a su fin el próximo 14 de abril. "Va a ser difícil decir adiós", indicó la intérprete de origen hondureño de 25 años, ganadora del Globo de Oro, del Emmy y del premio del Sindicato de Actores por su papel de Betty Suárez, al que ha dedicado "de forma intensa" los últimos cuatro años de su vida. La cadena de televisión ABC anunció a finales de enero su decisión de poner fin a la exitosa serie, producida por la mexicana Salma Hayek, al término de la actual temporada. El programa, versión estadounidense del culebrón colombiano "Betty la fea", no estaba cumpliendo con las expectativas de espectadores en su cuarta temporada y algunos medios ya le anticipaban un final precipitado. En los últimos tiempos la producción de la serie se había trasladado desde California a Nueva York por motivos fiscales y ABC intentó mejorar los índices de audiencia cambiando su emisión de los jueves a viernes, y por último a los miércoles. "Hemos tomado la difícil decisión de hacer de ésta la última temporada de 'Ugly Betty' y lo anunciamos ahora porque queremos permitir que el programa tenga tiempo para escribir una conclusión satisfactoria", explicaron los productores. Ferrera, de gran fama en todo el país gracias a su papel de joven latina, algo oronda y poco agraciada pero con grandes iniciativas en el campo de la moda, agradeció ese gesto. "Todo el equipo ha trabajado al menos 12 horas al día, cinco días a la semana, diez meses al año durante cuatro años seguidos", comentó la joven en un reducido encuentro con los medios, entre ellos Efe, para promover su última película, "Our Family Wedding". Ahora la gran incógnita es saber cómo acabará una serie que se ha caracterizado por sus marcados rasgos latinos, y en donde ha habido espacio para, incluso, mostrar la realidad de los cerca de 14 millones de indocumentados que hay en Estados Unidos. De hecho, el padre de Ferrera en la ficción es un inmigrante mexicano que, en la segunda temporada, tuvo que regresar a su país de origen para entrar de nuevo en EE.UU. de manera legal.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ferrera estrenará "Our Family Wedding" el próximo 12 de marzo y apenas dos semanas después será el turno para el nuevo trabajo de animación de Dreamworks, "How to Train Your Dragon", donde presta su voz a uno de los personajes principales. "Cuando acabe el rodaje de la serie quiero dormir tres meses seguidos", bromeó. "Voy a echar mucho de menos a la gente de la serie y al personaje, me encanta Betty. Y aunque me da pena, también quiero pasar página y dar vida a nuevos personajes", concluyó

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad