Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suplantan a Vicente Fox en Twitter

El ex presidente de México emitió un comunicado en el que afirma no haber creado ningún perfil de usuario en la red social y menciona algunas cuentas que son falsas.
mar 16 febrero 2010 06:39 AM
El ex presidente de México emitió un comunicado en el que afirma no haber creado ningún perfil de usuario en la red social y menciona algunas cuentas que son falsas.
Falso Twitter de Fox El ex presidente de México emitió un comunicado en el que afirma no haber creado ningún perfil de usuario en la red social y menciona algunas cuentas que son falsas. (Foto: Tomada de Twitter)

El ex presidente mexicano Vicente Fox (2000-2006) denunció este lunes que varias personas han suplantado su identidad en la red social Twitter. "No he creado ningún perfil de usuario en Twitter y doy por hecho que los usuarios @FoxVicente, @VicenteFox, @Chente, @viczorro y @foxquezada están haciendo mal uso y usurpando mi nombre", expresó el ex mandatario en un comunicado. Por ello, Fox pidió que se haga caso omiso de todo lo publicado bajo estos nombres, "ya que no son ideas ni frases de un servidor". "Espero que los mensajes y su contenido no hayan causado ningún malentendido o afectado a un particular, institución o, mucho más importante, a la nación mexicana", apuntó en la nota. Sólo uno de ellos tiene actividad significativa, @Vicente Fox, que ha respondido a varios periodistas, advertido contra identidades falsas en Twitter y formulado comentarios con educación y tacto. Se unió a la red el 13 de febrero y cuenta con 521 seguidores. Fox, que tras dejar la presidencia se retiró a vivir en su rancho de Guanajuato, es una figura controvertida en el país, debido a que para parte de la ciudadanía no cumplió las expectativas que generó. Fue el primer presidente por el Partido de Acción Nacional tras 71 años de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI, 1929-2000), décadas a las que el escritor peruano Mario Vargas Llosa calificó de "dictadura perfecta". Entre las declaraciones de Fox que provocaron controversia en la opinión pública destacó la de que iba a resolver el problema de la guerrilla zapatista en Chiapas "en quince minutos", cuando identificó a la mujer como "lavadoras de dos patas" o al identificar al escritor argentino Jorge Luis Borges como "José Luis Borgues". Ex presidente de Coca Cola México y arquetipo del ranchero acaudalado mexicano, Fox hizo de las botas de piel que utilizaba una prenda que le identificaba.

Te invitamos a seguirnos en la página de Twitter de Quién.com , en donde encontrarás las noticias más importantes del día, así como los comentarios de algunos artistas y nuestros seguidores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad