Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría en el año 2033

La actriz, Raúl Méndez y Marco Treviño participan en la cinta futurista del director Francisco Laresgoiti, quien pretende hacer de este filme una trilogía.
lun 01 febrero 2010 06:15 AM
La actriz, Raúl Méndez y Marco Treviño participan en la cinta futurista del director Francisco Laresgoiti, quien pretende hacer de este filme una trilogía.
2033 La actriz, Raúl Méndez y Marco Treviño participan en la cinta futurista del director Francisco Laresgoiti, quien pretende hacer de este filme una trilogía. (Foto: Cortesía La casa del cine)
La cinta se estrena en las diferentes salas de cine el próximo 5 de febrero. (Foto: Cortesía La casa del cine
La cinta se estrena en las diferentes salas de cine el próximo 5 de febrero. (Foto: Cortesía La casa del cine

Publicidad

La cinta se estrena en las diferentes salas de cine el próximo 5 de febrero. , lema de los cristeros, mismo que definiría la ideología de la cinta, pero decidieron ponerle 2033 ya que míticamente hablando sería el dos mil aniversario de la muerte de Jesucristo.

Por su parte, la productora del filme, Yvette Gurza, comentó a Quién.com que le encantó participar en esta cinta porque "no tiene groserías, no tiene sexo y no tiene violencia gráfica", mismo que define como "las grandes virtudes" del filme 2033.

En tanto que la protagonista de la película, la actriz Sandra Echeverría, viajó desde Bogotá, Colombia, para estar presente en esta celebración y contó un poco sobre su personaje a Quién.com.

"Hay pocos personajes de mujeres líderes y heroínas y éste es uno de ellos. Lucía (personaje al que da vida en 2033) es una chica que tiene el carácter muy fuerte, mismo que desarrolla porque pierde a sus papás desde muy chica", contó la actriz.

Y añadió: "Por el rencor que genera, mi personaje se mete a trabajar en el gobierno y comienza a ser una especie de espía para ayudar a la gente que toma una bebida llamada Pactia".

Ahí se desencadena una serie de eventos entre buenos y malos. Entre gobierno y pueblo. Pero como no pueden contar toda la cinta; el grupo que se reunió, invitaron a los lectores de Quién.com a asistir al estreno que se llevará a cabo el próximo viernes y descubrir lo que pasa en la cinta que, aseguran, esta muy bien contada y muy bien realizada.

De hecho, parte de lo que se ocupó en la cinta se encuentra expuesto en la línea verde del metro, en la estación Copilco, siendo 2033 la primera película en tener esta oportunidad.

"Tuvimos el apoyo del Gobierno del Distrito Federal y se puso una exposición con varias cosas que utilizamos durante el rodaje, sobre todo las maquetas de cómo se verían lo edificios en esa época; en sí, se podrá ver la ciudad como se verá en el 2033", detalló el director de la cinta.

2033 llega a las diferentes salas de cine este 5 de febrero con un elenco conformado por Sandra Echeverría, Raúl Méndez, Ariane Pellicer, Alonso Echánove, José Carlos Rodríguez, Luis Ernesto Franco y Miguel Couturier.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad