Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana prepara su segundo disco

Después del éxito que obtuvo con "Mediocre", su álbum debut, ahora se prepara para iniciar las grabaciones de la segunda placa en su trayectoria como cantante.
dom 17 enero 2010 12:50 PM
Después del éxito que obtuvo con "Mediocre", su álbum debut, ahora se prepara para iniciar las grabaciones de la segunda placa en su trayectoria como cantante.
Ximena Después del éxito que obtuvo con "Mediocre", su álbum debut, ahora se prepara para iniciar las grabaciones de la segunda placa en su trayectoria como cantante. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana Ximena Sariñana, quien terminó de filmar "El divino flujo de los secretos", comenzará con la preparación de su segundo material discográfico. Después del éxito que obtuvo con "Mediocre", su álbum debut, ahora se prepara para iniciar las grabaciones de la segunda placa en su trayectoria como cantante. "El nuevo disco lo empiezo a grabar en dos semanas, a partir del 18 de enero entro al estudio en Los Angeles. La primera parte de la grabación la va a producir Greg Kurstin, quien es famoso por haber hecho el último disco de Lily Allen", señaló mediante un comunicado. Mediante este material, Sariñana pretende definir su evolución y lo aprendido durante sus cuatro años como cantante. Además, a finales de este año se estrenará "El divino flujo de los secretos", filme que dirigió su novio, Omar Rodríguez, y cuyas locaciones tuvieron lugar en el norte del país y en Guadalajara, Jalisco. "Mi personaje es una cantante y se llama ‘Gabriela', el amor platónico del protagonista. Ahora están en las últimas ediciones y Omar quiere doblarla toda, ya que así fue concebido el proyecto", indicó.

Asimismo, Ximena Sariñana grabó la canción "El dinosaurio Anacleto", que fue incluida en el disco tributo a la serie infantil chilena "31 minutos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad