Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Palin acepta puesto en Fox News

La ex gobernadora de Alaska presentará comentarios y análisis políticos en el canal, así como en el sitio de internet, la cadena radiofónica y el canal de negocios.
mar 12 enero 2010 09:40 AM
La ex gobernadora de Alaska presentará comentarios y análisis políticos en el canal, así como en el sitio de internet, la cadena radiofónica y el canal de negocios.
Sarah Palin La ex gobernadora de Alaska presentará comentarios y análisis políticos en el canal, así como en el sitio de internet, la cadena radiofónica y el canal de negocios. (Foto: AP)

Sarah Palin, que fue gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia en el 2008, vuelve a sus raíces en la comunicación para llevar un mensaje conservador a Fox News como comentarista habitual, anunció el lunes el canal de televisión de renta. "Me emociona unirme a un gran equipo de talento y gerencia en Fox News", declaró Palin en un comunicado difundido en el cibersitio de la televisora. "Es maravilloso ser parte de un lugar que tanto valora la noticia imparcial y equilibrada". Fox dijo que, de acuerdo con un contrato de varios años, Palin presentará comentarios y análisis políticos en el canal, así como en el sitio de internet, la cadena radiofónica y el canal de negocios de Fox. Palin, que renunció al gobierno de Alaska en julio, también será la presentadora ocasional de episodios de Real American Stories de Fox News, una serie que comienza este año. La cadena dijo que el programa difundirá relatos inspiradores sobre estadounidenses que han superado la adversidad. También se desconoce si Palin se mudará a Nueva York o viajará desde Alaska. Entre representantes de la compañía no hubo respuesta a los llamados en busca de información, y la vocera de Palin, Meghan Stapleton, no respondió a los correos electrónicos enviados para conocer su posición. Palin, de 45, tiene una gran popularidad entre los conservadores y cuenta con al menos 1.1 millones de seguidores en Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad