Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perla Beltrán está libre de cirugías

La sinaloense asegura que en su oportunidad de representar a México en el certamen Miss Mundo el próximo sábado en Johannesburgo, Sudáfrica, lucirá una figura natural, sin una sola cirugía estética.
mié 09 diciembre 2009 09:39 PM
La sinaloense asegura que en su oportunidad de representar a México en el certamen Miss Mundo el próximo sábado en Johannesburgo, Sudáfrica, lucirá una figura natural, sin una sola cirugía estética.
perla La sinaloense asegura que en su oportunidad de representar a México en el certamen Miss Mundo el próximo sábado en Johannesburgo, Sudáfrica, lucirá una figura natural, sin una sola cirugía estética. (Foto: Clasos)

"Cuando gané el concurso de Nuestra Belleza no fue necesario realizarme ninguna operación, más bien ha sido un año intenso de entrenamiento en el gimnasio y dieta estricta, más ayudaditas en spa con masajes, terapias y esas cuestiones", sostuvo la sinaloense, Perla Beltrán, quien representará a nuestro país en Miss Mundo. Sin embargo, para la portadora del título Nuestra Belleza Mundo México 2008, quien viajará a Johannesburgo, Sudáfrica, donde se realizará el certamen, la disciplina alimenticia y las horas de ejercicio no significan un sacrificio, como lo es el dormir menos a fin de cumplir con su reinado. Desde hace más de un mes, la joven de 23 años y 1.78 de estatura se encuentra concentrada en la sede del concurso de belleza, después de reunirse a principios de noviembre en Londres con el resto de las participantes. "Nos han llevado a conocer ciudades importantes y turísticas. El proceso de venir acá sola y sentirse desprotegida, en mi caso ha resultado bastante bien y sin ninguna complicación; pues siempre he tenido bastante confianza en mí misma. (Entrar a Nuestra Belleza) principalmente me ha hecho crecer muchísimo como persona, mujer y me ha ayudado a alcanzar ciertos objetivos que en algún momento me fijé. Es una experiencia increíble, que voy a recordar siempre con amor", abundó vía telefónica a Notimex. Además de tener belleza, Perla afirma que el ser auténtica podría marcar la diferencia ante el jurado el próximo sábado en Sudáfrica, donde la anfitriona será sin duda una fuerte rival a vencer. Su novio, algunos amigos y familiares conformarán su principal porra al momento de contender por la corona de Miss Mundo y demostrar el proceso de preparación vivido a lo largo de un año. "Hay bellezas muy diferentes y vamos a esperar que el jurado decida. Me da gusto que a estas alturas pueda formar parte de la historia de un concurso, es una oportunidad muy importante para destacar en determinado sector y para poner en alto el nombre de México". Egresada de Ingeniería Industrial, Perla Beltrán espera a su regreso A México darle continuidad a su reinado y buscar alguna oportunidad dentro de las filas de Televisa y/o en el modelaje. "Lo que quiero es ir a mi casa (en Sinaloa), pasar la Navidad con mi familia e iniciando el año regresar a la Ciudad de México para ver que es lo que me hace clic, me gustaría estar en la conducción de algún programa", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad