Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro tiene buen olfato

"Como que huele a marihuana", lanzó riendo y moviendo su naricita privilegiada enjuició: ‘Mmm, está buena&#39, dijo el cantante en su presentación en Chile.
lun 30 noviembre 2009 12:40 PM
"Como que huele a marihuana", lanzó riendo y moviendo su naricita privilegiada enjuició: ‘Mmm, está buena&#39, dijo el cantante en su presentación en Chile.
Cristian "Como que huele a marihuana", lanzó riendo y moviendo su naricita privilegiada enjuició: ‘Mmm, está buena', dijo el cantante en su presentación en Chile. (Foto: Clasos.com)

El cantante mexicano Cristian Castro "hizo gala de su gran voz" en el concierto brindado anoche en un teatro capitalino, pero también de su "olfato privilegiado", al oler marihuana en medio de su presentación, aseveró hoy la prensa local. El diario "Las Ultimas Noticias" señaló que "el amor se respiraba en el ambiente anoche en el concierto de Cristian Castro. Pero no fue lo único, porque en un intermedio el mexicano repentinamente sintió un olor extraño, aunque divertido. "'Como que huele a marihuana', lanzó riendo y moviendo su naricita privilegiada enjuició: ‘Mmm, está buena'", relató el periódico. Castro se presentó la víspera en el Teatro Caupolicán de la capital chilena, donde unos tres mil 500 fanáticos corearon sus grandes éxitos como "Lloran las rosas", "Están lloviendo estrellas" y "Hoy vengo a decirte", entre otras. Según el tabloide, tras recibir un ramo de rosas rojas, un patito de peluche y hasta un amuleto, "tal vez inspirado por el aromático halo o por los cariñosos aullidos de las "fans", preguntó travieso "¿Nadie me trajo mi tequilita?". El diario "El Mercurio", en tanto, resaltó que "tal como lo había anunciado previamente, Cristian Castro regresó a Chile dispuesto a sorprender a su público, mostrando algunas facetas poco habituales en sus dos décadas de carrera". Añadió que "demostró de entrada su intención de entregar un espectáculo más dinámico que el que acostumbra, involucrándose con poca gracia en las coreografías junto a sus cuatro bailarinas, bromeando con sus músicos y cantando rancheras y una balada italiana". "Haciendo gala de su gran voz y de su capacidad para encender a la fanaticada, Castro se paseó por sus mayores éxitos, privilegiando las composiciones más movidas", indicó.

Resumió que "fueron poco más de dos horas de "show" en el que el ahora rubio platinado hijo de Verónica Castro demostró que su amplio registro vocal sigue siendo su fuerte, pero que en los últimos años no ha logrado colar un sencillo a la altura de sus grandes éxitos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad