Ivanka y Jared tienen segunda recepción

Los recién casados asistieron anoche a una fiesta organizada por los padres del novio en el histórico Puck Buildingn en New York.
Jared Kusner e Ivanka Trump Los recién casados asistieron anoche a una fiesta organizada por los padres del novio en el histórico Puck Buildingn en New York. (Foto: Image.net)

Las celebraciones aún no terminan para los recién casados Ivanka Trump y Jared Kushner, quienes se dieron el sí el pasado domingo . Los esposos asistieron este miércoles por la noche a una recepción organizada por los padres del novio, Seryl y Charles Kushner, en el histórico Puck Buildingn en New York. "Realmente fue todo muy hermoso, son una linda pareja", comentó Eric, hermano de Ivanka, a la revista People en su versión electrónica cuando abandonó la fiesta. Los invitados acudieron a un festejo Sheva Brachot, que es una bendición especial judía y que habitualmente se lleva a cabo con una comida, en este caso, fue una variedad de alimentos kosher, así como hamburguesas, hot dogs, sandwiches de carne, sushi y ensalada. El buffet de postres tenía una gran variedad de dulces, pasteles de chocolate, sorbetes de frambuesa y brownies. "Todo estuvo muy bien", aseguró uno de los invitados. Elegantemente vestida Ivanka, de 27 años, nuevamente lució espectacular , llevó un elegante vestido de manga larga en color champagne, largo hasta el piso y con un moño en la parte trasera. "Se veía hermosa", añadió un invitado a la fiesta. Los presentes bailaron al ritmo de The Beatles, el Horah y otros bailes tradicionales judíos. A pesar de que esta fiesta fue organizada por la familia Kushner, los padres de Ivana, Donald e Ivana Trump, también asistieron, así como otros miembros de la familia. " Fue un ambiente realmente cálido el ofrecido por la familia Kushner. Mucho amor, se veían realmente felices", aseguró otro de los asistentes.