Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro sufrió accidente laboral

La actriz dijo que el percance en la telenovela Mi Pecado, en la que participa, le ha afectado las vértebras cervicales.
lun 19 octubre 2009 04:45 PM
La actriz dijo que el percance en la telenovela Mi Pecado, en la que participa, le ha afectado las vértebras cervicales.
Daniela La actriz dijo que el percance en la telenovela Mi Pecado, en la que participa, le ha afectado las vértebras cervicales. (Foto: AP)

La actriz Daniela Castro , quien protagoniza el capítulo "Rosa heredera" de la serie "Mujeres asesinas", informó que sufrió un accidente en las grabaciones de la telenovela "Mi pecado" , que le ha afectado las vértebras cervicales. "Hace como dos semanas tuve una caída en unas escenas de "Mi pecado" y anoche que llegué a la ciudad (de México) me volví a caer y me lastime, por lo que visité al ortopedista al sentir un dolor muy fuerte", indicó Castro. En entrevista con Notimex, la villana del melodrama "Mi pecado", señaló que tiene un intenso dolor desde las cervicales hasta el brazo, y agregó: "Lo que pasa que también como estamos en la recta final de la novela, pues me excedí un poco, porque no puedo dejar de grabar". Asimismo, comentó que el próximo jueves se transmitirá, a las 23:00 horas por canal 5, el episodio de "Rosa heredera", el cual protagoniza junto a Silvia Pinal, "para mí es un sueño hecho realidad trabajar junto a la señora Pinal, es un gran logro", dijo. Aseguró que desde que inició su carrera deseaba trabajar con la primera actriz y productora Silvia Pinal, "para esta ocasión estoy cobijada de grandes compañeros y excelentes actores, como el señor Pineda y las hermosas Lorena (Velázquez) y Anel". Castro subrayó que "Mujeres asesinas" es un súper proyecto, "muy bien producido, por lo que es un reto actoral, es una historia tenebrosa y escalofriante. Estoy orgullosa que me hayan elegido a mí para ser una asesina. Yo estaba contemplada para la primera temporada, pero por los tiempos no lo pude hacer". Por otra parte, mencionó que ya terminó su participación la producción de Juan Osorio, protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller, "ya grabe la última escena que veremos al aire; me van odiar, estoy súper bárbara, porque todavía falta lo bueno en "Mi pecado", haré muchas maldades", adelantó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad