Juanes presenta a Dante

A través de Twitter, el cantante colombiano mostró una fotografía de él con su hijo, quien nació el pasado 12 de septiembre y el cual es el tercer miembro de su familia.
A través de Twitter, el cantante colombiano mostró una fotografía de él con su hijo, quien nació el pasado 12 de septiembre y el cual es el tercer miembro de su familia.
 A través de Twitter, el cantante colombiano mostró una fotografía de él con su hijo, quien nació el pasado 12 de septiembre y el cual es el tercer miembro de su familia.  (Foto: Twitter Juanes)

Juanes presentó al nuevo integrante de la familia a través de Twitter. Dante, quien nació el pasado 12 de septiembre, fue fotografiado por su mamá y presentado por su papá ante los fans del cantante por medio de la famosa red social

"Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. ¡No la creemos!", expresó el colombiano en su página personal de Twitter.

Cuando nació el tercer hijo del cantante, también lo dio a conocer por este medio y escribió: "Alegría, alegría, alegría, Dante nació muy bien, saludable y hermoso. A Dios gracias por esta bendición!", fueron las palabras que compartió con los cerca de 49 mil cibernautas afiliados a su red social.

Dante es el primer hijo varón del cantante y de la actriz colombiana Karen Martínez, con quien además tiene a sus hijas Luna y Paloma. Previo al nacimiento, Juanes mostró su emoción en dicho espacio de Internet: "­Aquí estamos ya! por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor, ­tiene groove, tiene tempo, tiene flow!".

Incluso, la pareja tuvo tiempo para bromear antes de la llegada de su nuevo hijo al momento en que la enfermera expresó: "vamos a empezar este juego".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La triste confesión de William y Harry sobre la muerte de su madre
No te pierdas
×