Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo presume curvas e hijos en Washington

La cantante fue vista en Washington usando un vestido de la firma DVB y cargando a su pequeño Max, Marc Anthony llevaba en brazos a Emme.
sáb 19 septiembre 2009 03:00 PM
La cantante fue vista en Washington usando un vestido de la firma DVB y cargando a su pequeño Max, Marc Anthony llevaba en brazos a Emme.
jlo La cantante fue vista en Washington usando un vestido de la firma DVB y cargando a su pequeño Max, Marc Anthony llevaba en brazos a Emme. (Foto: Clasos)

La cantante Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony se encuentran en Washington, donde además de hacer algunas visitas que forman parte de su agenda, pudieron disfrutar algunos momentos en compañía de sus pequeños Max y Emme.

La pareja de origen puertorriqueño fue vista caminando en la calle llevando cada uno en brazos a uno de sus pequeños, a quienes no vemos muy seguido. Las fotografías no permitieron verles los rostros, pero sí su cabello ondulado y castaño. Mientras la pequeña utilizaba un vestido de terciopelo, él llevaba unos jeans y un suéter gris.

Publicidad

La intérprete de "Get Right" fue invitada al Capitolio para escuchar el discurso de la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi. Para su visita decidió utilizar un modelito diseñado por Victoria Beckham, con el que sus curvas destacaron aún más.

El vestido con el que la esposa de Marc Anthony sorprendió a los políticos estadounidenses era de color champagne, y lo complementó con unas zapatillas Christian Louboutin.

En esta misma visita, la cantante, quien dio a luz a los gemelos Max y Emme el año pasado, estuvo con su marido en la gala del Grupo Congresistas Hispanos, donde Marc recibió el premio Lifetime Achievement . Ahí también estuvo el presidente Barack Obama y su esposa Michelle.

Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron en Washington el cumpleaños 41 del puertorriqueño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad