Publicidad
Publicidad

Elegirán a Playmate en reality show

Catorce jóvenes de diversas nacionalidades competirán en un reality show poco común denominado The next cover girl para convertirse en la nueva playmate de una importante revista para caballeros
jue 03 septiembre 2009 04:41 PM
Catorce jóvenes de diversas nacionalidades competirán en un reality show poco común denominado The next cover girl para convertirse en la nueva playmate de una importante revista para caballeros
Madow Catorce jóvenes de diversas nacionalidades competirán en un reality show poco común denominado The next cover girl para convertirse en la nueva playmate de una importante revista para caballeros (Foto: Clasos)

Fernando Chacón, productor del programa, dio a conocer los detalles de este proyecto, el cual hoy concluirá sus audiciones en esta ciudad, para encontrar a las cuatro últimas participantes de la contienda. Destacó que la última etapa de la audición se llevará acabo en esta ciudad, y será el próximo 5 de septiembre cuando se inicie este proyecto, que durará dos meses. Mencionó que el "reality" pretende exaltar las cualidades de la belleza y al mismo tiempo entretener, por lo que un experto jurado ha sido el encargo de seleccionar a las 10 participantes con las que se cuenta hasta el momento. Comentó que la modelo Isabel Madow fue una de las jueces encargados de elegir a las chicas, quienes "presentan muchas cualidades y durante su transmisión por televisión de paga cada una podrá mostrar su perfil". Además, informó que la emisión también podrá seguirse por Internet y donde habrá algunos resúmenes. Chacón indicó que las 14 participantes serán concentradas en una mansión ubicada en Puebla, donde convivirán, tendrán fiestas, que les permitirán salir del inmueble, y recibirán visitas de prestigiadas celebridades. Sin embargo, de estas jóvenes provenientes de algunos estados de la República y de países como Uruguay y Argentina, sólo una podrá obtener el título de "Playmate" y ser la portada de uno de los meses de 2010 de la revista para caballeros. El productor comentó que el final de este original "reality show" será el 4 de noviembre próximo durante una fiesta en la mansión, y en otra reunión que se hará en la capital mexicana se presentará de manera oficial a la ganadora. Por último, aseguró que las participantes no estarán aisladas como en otros "reality show", pues podrán convivir e intercambiar experiencias; además dijo que "las inquilinas de esta mansión darán mucho de qué hablar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad