Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Carlos entrega copa Cartier

Este domingo se realizó el 25 aniversario del torneo anual en que el equipo inglés compite por este trofeo con otros equipos de polo del mundo.
mar 28 julio 2009 05:00 PM
Este domingo se realizó el 25 aniversario del torneo anual en que el equipo inglés compite por este trofeo con otros equipos de polo del mundo.
carlos Este domingo se realizó el 25 aniversario del torneo anual en que el equipo inglés compite por este trofeo con otros equipos de polo del mundo. (Foto: Image.net)

El príncipe Carlos entregó la copa Cartier International de Polo a Adolfo Cambiaso, lider del equipo argentino de Polo, en el marco del 25 aniversario del evento que se realizó este domingo en el Guards Polo Club, ubicado en el Parque Windstor.

A la celebración del partido en que Cambiaso compartió la cancha con otro de los mejores jugadores de polo del mundo, Facundo Pieres, asistieron Anna Friel, Damien Lewis, Neve Campbell y la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quienes disfrutaron de un delicioso lunch preparado por Anton Mosimann.

Publicidad

El Cartier International Polo es considerado uno de los más glamorosos y prestigiosos eventos deportivos ingleses de la temporada. A él asisten figuras de la literatura, la televisión, el deporte, la sociedad y la realeza inglesa, como el Príncipe Guillermo.

El príncipe entregó el Trofeo Cartier Pegasus al jugador más valioso a Martin Valent

En estos últimos 25 años, han asistido estrellas de Hollywood de la talla de Goldie Hawn, Ringo Starr, Glenn Close, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Keira Knightley, Orlando Bloom, Pierce Brosnan, Sienna Miller, Angelica Houston, Matt Damon, Diane Kruger, Minnie Driver, Juliette Lewis, Rosamund Pike, Emma Watson y Bill Nighy; así como súper modelos como Elle Macpherson, Claudia Schiffer y Cindy Crawford.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad