Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda tiene nueva imagen

La joven se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer su papel en su más reciente telenovela, Camaleones. Sobre su cirugía dijo que sólo se operó el tabique nasal.
mié 22 julio 2009 05:20 AM
La joven se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer su papel en su más reciente telenovela, Camaleones. Sobre su cirugía dijo que sólo se operó el tabique nasal.
belinda La joven se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer su papel en su más reciente telenovela, Camaleones. Sobre su cirugía dijo que sólo se operó el tabique nasal. (Foto: Notimex)

Tras la expectativa que causó sobre su nueva imagen y las operaciones, la cantante y actriz Belinda aseguró que solamente se arregló el tabique nasal, pues le impedía respirar de forma adecuada. La protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Camaleones, señaló que se formó todo un misterio sobre su imagen para atraer el interés del público y medios de comunicación, con quienes realizó un pacto para llevar una relación cordial. En conferencia de prensa, la joven intérprete lució un vestuario propio de "Minnie Mouse", incluyendo calzado con nariz y cola de ratón. "Se quiso manejar así (la imagen) porque no estaba en una telenovela y queríamos crear una expectativa, pues Rosy (Ocampo) es una experta en eso; la imagen la diseñamos mi mamá y yo", explicó. Añadió que el tatuaje en el brazo fue idea suya, pero forma parte del melodrama por lo que no reveló si es verdadero o temporal, "eso lo verán al finalizar la historia". Recalcó que no pidió nada especial para protagonizar Camaleones, sólo que su música fuera incluida y ella escribiera e interpretara el tema principal.

Publicidad
La protagonista de Camaleones dijo que sólo se operó el tabique nasal.
La protagonista de Camaleones dijo que sólo se operó el tabique nasal.


Belinda subrayó que se siente mejor que nunca, "estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años". La productora de Camaleones, telenovela que iniciará el próximo 27 de julio, acotó que ella buscó a Belinda, pues cuando realizaban el proceso creativo de la historia, entendió que la única que podría dar vida a "Valentina" era la cantante. Retomaron algunos rasgos de Belinda. "Empezamos a buscarla para iniciar con las negociaciones desde el año pasado, cuando ella se tomaba un descanso, y fue en mayo de este año cuando sus papás confirmaron que estaba lista para protagonizar nuevamente una telenovela". Sobre su imagen, Ocampo puntualizó que ella y su mamá eligieron el vestuario, pues Belinda se caracteriza por usar ropa de diseñador, y la otra parte ha sido confeccionada especialmente para ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad