Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Carrillo convive con niñas

La tapatía que participará en el certamen Miss Universo se reunió con 55 niñas de la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad en Six Flags.
mar 14 julio 2009 09:00 PM
La tapatía que participará en el certamen Miss Universo se reunió con 55 niñas de la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad en Six Flags.
Karla La tapatía que participará en el certamen Miss Universo se reunió con 55 niñas de la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad en Six Flags. (Foto: Notimex)

La reina de belleza Karla Carrillo , quien representará a México en el certamen Miss Universo el 23 de agosto en Bahamas, convivió con niñas en riesgo de calle, al visitar un parque de diversiones en el sur de la ciudad. Elegida como Nuestra Belleza México 2008, la tapatía de 21 años hizo patente su gusto por los niños, al compartir un día con pequeñas de la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad. A escasas semanas de intentar convertirse en la segunda Miss Universo mexicana, Carrillo y un grupo de 55 niñas disfrutaron de numerosos juegos mecánicos con el apoyo de Nuestra Belleza y el programa Six Flags Friends. El personaje de "Bugs Bunny" y sus amigos fueron los encargados de darles la bienvenida al parque de diversiones, en el que la Fiesta de las Tazas y el Castillo de Van Helsing fueron parte de las atracciones. En el Salón de las Princesas, Karla Carrillo y sus invitadas experimentaron vivir en un cuento de hadas, al maquillarse y portar tiaras como las protagonistas de las historias de fantasía. Durante el recorrido, la reina de belleza accedió a fotografiarse con los visitantes del lugar, además de partir un pastel para celebrar el cumpleaños de una de las niñas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad