Gisele Bündchen fue completamente infeliz

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, aseguró que el éxito no da la felicidad, pues dijo que en plena cumbre de su carrera "estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida. Tenía éxito pero era completamente infeliz", comentó a la revista alemana Life&Style.
Agregó que en ese tiempo "bebía mucho vino, fumaba como un carretero y comía a todas horas hamburguesas con queso".
La top model, quien contrajo nupcias con el jugador de futbol americano, Tom Brady, este año, dijo que el secreto de su belleza no se debe a nada más que a ‘ser feliz’.
"Cuando eres feliz, irradias luz desde tu interior. Pero no siempre fue así. Cuando empecé en esta industria, era todavía muy insegura. Entonces no me veía guapa en absoluto", comentó.
Para tener siempre ‘los pies sobre el suelo’ la modelo dijo en la entrevista que durante sus épocas más bajas siempre tuvo "un estrecho contacto" con sus amigos de la infancia, agregó que le es indiferente que la gente la reconozca por las calles pero que la mayoría de las veces esto le parece ‘desagradable’.
Bündchen y Brady serán padres a comienzos de 2010, según informó la revista People. El bebé será el primero para la modelo y el segundo para el jugador de americano, que ya tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.