Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata explota contra Diego Luna

La actriz se mostró enojada tras ver las fotografías en las que el `Charolastra´ aparece muy cariñoso con dos mujeres en bares y le pide respeto para su sobrina, Camila Sodi, con quien está casado.
mar 09 junio 2009 07:49 AM
La actriz se mostró enojada tras ver las fotografías en las que el `Charolastra´ aparece muy cariñoso con dos mujeres en bares y le pide respeto para su sobrina, Camila Sodi, con quien está casado.
Laura Zapata y Diego Luna La actriz se mostró enojada tras ver las fotografías en las que el `Charolastra´ aparece muy cariñoso con dos mujeres en bares y le pide respeto para su sobrina, Camila Sodi, con quien está casado. (Foto: clasos.com)

Luego de haber visto las fotografías en las que Diego Luna aparece muy cariñoso en distintas ocasiones con dos mujeres en bares de México, la actriz Laura Zapata mostró su molestia por el comportamiento del actor, quien está casado con su sobrina, Camila Sodi, y dijo que le hierve la sangre ver al Charolastra con esas actitudes, publicó PeopleEnEspanol . "Quiero decir que se me revolvió el estómago. A mí, como tía, se me revolvió el estómago al ver a una persona comprometida aparentemente con mi sobrina, que es una niña muy bien educada", declaró la actriz de 56 años al programa de televisión mexicano NXclusiva. La media hermana de Thalía infirió que si el actor de la película Rudo y Cursi se comporta mal, y su esposa no hace nada, es porque quizá exista un convenio entre ellos. "Mi sobrina, que le ofrendó un hijo a un varón y que ese varón esté teniendo conductas de este tipo, no sé, a lo mejor es un trato que ellos tienen, no entiendo ni quisiera creer que Camila haya llegado a este tipo de tratos con su pareja, pero si fuera mi marido, yo si lo hubiera puesto como chinampina (lo hubiera reprimido)". Zapata envió un mensaje a su sobrina y le pidió que por nada del mundo permita que su esposo le falte al respeto. "Camila, preciosa, si me estás viendo, lo único que quiero decirte es que no quiero que sufras y que no permitas nada que dañe tu corazón, estás preciosa, hermosa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad