Publicidad
Publicidad

Freida Pinto es nueva embajadora de belleza

La actriz de “Quisiera ser millonario” fue elegida como imagen de L’Oréal Paris al igual que Evangeline Lilly y Elizabeth Banks. Las tres fueron presentadas durante el Festival de Cine en Cannes.
vie 15 mayo 2009 01:50 PM
La actriz de “Quisiera ser millonario” fue elegida como imagen de L’Oréal Paris al igual que Evangeline Lilly y Elizabeth Banks. Las tres fueron presentadas durante el Festival de Cine en Cannes.
Freida Pinto La actriz de “Quisiera ser millonario” fue elegida como imagen de L’Oréal Paris al igual que Evangeline Lilly y Elizabeth Banks. Las tres fueron presentadas durante el Festival de Cine en Cannes. (Foto: Cortesía)

Desde que Freida Pinto protagonizó la película “Quisiera ser millonario”, misma que ganó el Oscar como Mejor Película en la pasada entrega, se convirtió en una de las actrices más cotizadas y ahora, fue elegida, junto a Evangeline Lilly y Elizabeth Banks, como imagen de L’Oréal Paris. La noticia se dio a conocer durante el 62º edición del Festival de Cine de Cannes, el cual se está llevando a cabo esta semana. “Estoy muy emocionada de formar parte de la familia L’Oréal Paris junto a todas las personalidades: una familia de la que estoy orgullosa”, comentó la actriz originaria de la India. Freida está de lo más ocupada pues actualmente se encuentra rodando la próxima película de Julian Schnabel y al terminar participará en la nueva cintade Woddy Allen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad