Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a cantante de Depeche Mode

El recital del martes se canceló luego que Gahan, de 47 años, se sintió mal y pasó la noche hospitalizado.
mié 13 mayo 2009 05:54 PM
El recital del martes se canceló luego que Gahan, de 47 años, se sintió mal y pasó la noche hospitalizado.
Depeche El recital del martes se canceló luego que Gahan, de 47 años, se sintió mal y pasó la noche hospitalizado. (Foto: AFP)

El cantante de Depeche Mode, David Gahan, no está en condiciones de cantar el miércoles en Atenas, dijeron los organizadores del concierto en Grecia al día siguiente de que el artista fue trasladado a un hospital momentos antes de subir al escenario.

El recital del martes se canceló luego que Gahan, de 47 años, se sintió mal y pasó la noche hospitalizado. Ni los organizadores ni el hospital revelaron la causa de su dolencia.

Publicidad

Entre 20.000 y 30.000 seguidores que acudieron a oír a la banda británica recibieron instrucciones de retener sus boletos en caso de que el cantante mejorara lo suficiente como para cantar al día siguiente.

Pero la empresa organizadora Didi Music emitió un comunicado el miércoles anunciando que Gahan seguía indispuesto.

"Aunque todos esperábamos su pronta recuperación y la reprogramación del show para hoy ... de acuerdo con la información recibida de los apoderados de la banda y el médico a cargo, la condición del artista no lo permite", dijeron los organizadores.

Los organizadores en Turquía también cancelaron el concierto del grupo el jueves en Estambul.

"Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, el concierto de Depeche Mode no ocurrirá el 14 de mayo", indicó la empresa Purple Concerts en su sitio web.

No fue posible ubicar de inmediato a representantes de Purple Concerts, pero la agencia de noticias turca Anatolia reportó que Gahan viajaría a Estados Unidos para ser tratado y que los conciertos en Bucarest (sábado) y Sofía, Bulgaria (lunes) también se cancelarían.

Los publicistas de la agrupación en Londres no proporcionaron información sobre otros conciertos de la gira que se verían afectados. Después de Bulgaria, Depeche Mode tiene recitales programados en Serbia, Croacia y Polonia. La banda llegó a Grecia de Israel, donde tocó el domingo.

Depeche Mode saltó a la fama a principios de los 80. Ha lanzado 46 sencillos y docenas de discos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad