Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi y Seal renuevan sus votos

La modelo alemana y el cantante senegalés celebraron su cuarto aniversario de bodas volviendo a darse el sí durante una animada fiesta de disfraces con comida mexicana.
lun 11 mayo 2009 06:00 AM
La modelo alemana y el cantante senegalés celebraron su cuarto aniversario de bodas volviendo a darse el sí durante una animada fiesta de disfraces con comida mexicana.
Heidi Klum y Seal La modelo alemana y el cantante senegalés celebraron su cuarto aniversario de bodas volviendo a darse el sí durante una animada fiesta de disfraces con comida mexicana. (Foto: AP)

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal, quienes se casaron hace cuatro años, celebraron su aniversario renovando sus votos nupciales con una fiesta por todo lo alto. La pareja contrató a un imitador de Elvis para oficiar la ceremonia, celebrada el sábado en una mansión de Malibú. Klum lució un peinado con trencitas, muy al estilo Bo Dereck en la película 10 La mujer perfecta, del año 1979, y eligió un mono ajustado de nylon con lazos. Seal, por su parte, se puso una peluca muy ochentera y una chaqueta con los colores de la bandera estadounidense. Unos 75 invitados asistieron a la ceremonia, entre los que se encontraban famosos como Debra Messing y Matthew Perry, quien sacó a relucir un amplio repertorio de prendas casuales como jeans cortos, pantalones de cuero y 'tops' de leopardo. En la fiesta se tomó cerveza y se sirvieron platillos típicos mexicanos, al tiempo que se bailó música de los años 60. Heidi y Seal, quienes tienen tres hijos, suelen celebrar su aniversario en el hotel mexicano donde se casaron por primera vez, pero este año cambiaron de planes debido al brote de gripe porcina en el país. Preguntado acerca de por qué renuevan sus votos cada año, Seal respondió: "Nos encanta. Te ayuda a recordar de quién te enamoraste. Y además es una excelente excusa para organizar un fiestón, y cada año tenemos un tema distinto". La modelo alemana recientemente anunció que estaba en espera de su cuarto hijo, que se dio a conocer será una niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad