Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV Azteca nombra nuevos directores

Alberto Santini Lara y Rodrigo Fernández fueron designados como los nuevos directores de Azteca 13 y 7, respectivamente.
jue 07 mayo 2009 06:50 AM
Alberto Santini Lara y Rodrigo Fernández fueron designados como los nuevos directores de Azteca 13 y 7, respectivamente.
Mario San Román Alberto Santini Lara y Rodrigo Fernández fueron designados como los nuevos directores de Azteca 13 y 7, respectivamente. (Foto: clasos.com)

Alberto Santini Lara y Rodrigo Fernández fueron designados como los nuevos directores de Azteca 13 y 7, de forma respectiva de Televisión Azteca, y quienes reportarán de manera directa a Mario San Román, director general de la empresa. El nombramiento se enmarca en un proceso para diferenciar aún más dichos canales, como parte del fortalecimiento del desarrollo creativo de la compañía. Azteca 7 se dirige a audiencias más jóvenes y de mayor nivel socioeconómico, y tiene una mezcla de contenido producido internamente y programación adquirida. El cambio contribuye también a alinear más la producción de Azteca Novelas con las audiencias de Azteca 13 y de Azteca América. "Las mayores responsabilidades de programación y producción de Alberto agregarán aún mayor valor a la compañía. Tiene una sólida trayectoria en programación y producción en tiempo estelar en Azteca América y Univisión, lo que en conjunto con su talento se traducirá en contenido más innovador", comentó San Román. Alberto Santini cuenta con una maestría en administración por la Universidad de Stanford, trabajó durante ocho años para Univisión y es egresado de un programa especial para la formación de ejecutivos sobresalientes. Ocupó diversos cargos de alto nivel en la compañía, incluyendo el de director de programación, donde supervisó el desarrollo de contenido exitoso, incluyendo "Selena vive," el programa de mayor audiencia de la historia de la televisión en español en Estados Unidos. Sus nuevas responsabilidades se suman a las de su actual cargo de vicepresidente ejecutivo de programación y producción de Azteca América. Los niveles de audiencia de Azteca América en horario estelar en el cuarto trimestre de 2008 y el primer trimestre de 2009 crecieron 35 y 44 por ciento, de manera respectiva, a partir de su llegada en octubre de 2008. Como parte de sus responsabilidades en Azteca 13 y Azteca América, tendrá a su cargo Azteca Novelas, con una producción de más de un mil 300 horas de telenovelas al año, así como la supervisión de todas las producciones del canal 13. Rodrigo Fernández, por su parte, concentrará sus esfuerzos en Azteca 7 y supervisará la producción para este canal, como parte de la estrategia para fortalecer más la diferenciación de las dos frecuencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad