Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum hace striptease por buena causa

La modelo se quitó el vestido en pleno show de Ellen DeGeneres para ceder la prenda a una subasta caritativa.
jue 07 mayo 2009 08:00 AM
La modelo se quitó el vestido en pleno show de Ellen DeGeneres para ceder la prenda a una subasta caritativa.
HEIDI KLUM La modelo se quitó el vestido en pleno show de Ellen DeGeneres para ceder la prenda a una subasta caritativa. (Foto: AP)

La modelo alemana Heidi Klum se quitó el vestido durante el programa de Ellen DeGeneres después de haberlo ofrecido para apoyar a la asociación filantrópica The Humane Society, dedicada a proteger los derechos de los animales. Ellen preguntó a Klum qué haría a favor de la organización, a lo que ella contestó “Te daré mi hermosos vestido de Temperly”. Inmediatamente, Ellen contestó “¿Nos vas a dar tu vestido? ¿Ahora mismo?” “Sí, por qué no. ¿Lo quieres ahora?” La supermodelo comenzó a quitarse el vestido, mientras Ellen, fiel a su estilo cómico, la trataba de cubrir con una pequeña servilleta roja. Fue entonces cuando Klum se lenvató y detrás de una mampara y al ritmo de música de striptease se quitó la prenda, saliendo en bata.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El vestido, el cual aclaró la anfitriona del programa que “se subastará así, sin lavar” sigue en la página eBay.com hasta el día de hoy, y el precio de la subasta ya asciende a los 2 mil 136 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad