Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney defiende a esposo de Crawford

El actor está dispuesto a someterse al detector de mentiras en apoyo a su amigo Rande Gerber, esposo de la modelo quien enfrenta una demanda por acoso sexual.
jue 07 mayo 2009 04:04 PM
El actor está dispuesto a someterse al detector de mentiras en apoyo a su amigo Rande Gerber, esposo de la modelo quien enfrenta una demanda por acoso sexual.
george El actor está dispuesto a someterse al detector de mentiras en apoyo a su amigo Rande Gerber, esposo de la modelo quien enfrenta una demanda por acoso sexual. (Foto: Clasos.com)

El actor estadunidense George Clooney, ganador de un Oscar, está dispuesto a someterse al detectorde mentiras en apoyo a su amigo Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford, quien enfrenta una demanda por acoso sexual. El histrión aseguró mediante un comunicado: "Estuve con Rande toda la noche, igual que un montón de personas. Todos dirán lo mismo que yo. Esto nunca pasó. Y punto". Las dos mujeres, quienes interpusieron la denuncia en marzo pasado, aseguraron que trabajaban como camareras en uno de los restaurantes de Gerber, y que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa fueron despedidas. Indicaron que los hechos ocurrieron en el Moonstone Lounge en San Diego, donde Gerber, quien está casado con Crawford desde hace 11 años, intentó besarlas y tocarlas. "El señor Gerber y el señor Clooney se someterán a un detector de mentiras para probar que las acusaciones son falsas", señaló un representante del empresario de 47 años. Explicó: "El señor Gerber no cederá a esta extorsión ni siquiera por un dólar, y tomará todas las medidas del caso para limpiar su nombre, incluyendo una demanda de 10 millones de dólares por falsas acusaciones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad