Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio quiere ayudar a México

La cantante aseguró que para ayudar a México le gustaría realizar, junto con más amigos, un concierto a beneficio, además expresó solidaridad con el país.
mié 06 mayo 2009 04:30 PM
La cantante aseguró que para ayudar a México le gustaría realizar, junto con más amigos, un concierto a beneficio, además expresó solidaridad con el país.
Pau La cantante aseguró que para ayudar a México le gustaría realizar, junto con más amigos, un concierto a beneficio, además expresó solidaridad con el país. (Foto: AP)

Vidas humanas y pérdidas económicas son algunos de problemas derivados del brote de influenza A H1N1 que afectó a gran parte de la república mexicana, pero ante este panorama hay quienes piensan en la posibilidad de ayudar y este es el caso de Paulina Rubio. La cantante, en entrevista para la revista “Hola!” aseguró que le gustaría realizar algún evento a favor de sus compatriotas, ”Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos”. Además expresó su solidaridad con México y halagó la respuesta de la población que en momentos difíciles "saca a relucir lo mejor del ser humano, y al igual que con el terremoto de 1985, todos los mexicanos han dado muestra de humanidad ayudándose unos a otros.” Paulina recientemente se presentó a la entrega de premios Billboard , en donde presentó “Causa y efecto”, primer sencillo de su más reciente producción discográfica que incluye temas que aseguró son muy autobiográficos. Tras la alerta sanitaria en gran parte de la república mexicana, gobiernos como el de España y China han ofrecido y enviado ayuda a México, pero tanto Paulina como Alejandro Fernández son algunas de las primeras celebridades en alzar la voz para expresar su solidaridad y sus intenciones para dar un beneficio, en el caso de “El Potrillo” su llamado fue para promocionar “nuestro México lindo y querido”, dar credibilidad al país y activar la economía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad