Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi no estuvo en cuarentena

La conductora de TVAzteca desmintió ser de los mexicanos que fueron aislados en China, incluso, aún no llega al país asiático con motivo de su luna de miel.
mié 06 mayo 2009 06:00 AM
La conductora de TVAzteca desmintió ser de los mexicanos que fueron aislados en China, incluso, aún no llega al país asiático con motivo de su luna de miel.
Maggie Hegyi La conductora de TVAzteca desmintió ser de los mexicanos que fueron aislados en China, incluso, aún no llega al país asiático con motivo de su luna de miel. (Foto: Clasos.com)

La conductora de televisión Maggie Hegyi desmintió ser de los mexicanos, junto con su esposo Juan Quiroga, en ser puestos en cuarentena por el gobierno de China, ante el temor de padecer influenza humana. "Antes que nada, muchas gracias por preocuparse. No estamos en cuarentena, ni nada por el estilo, nos encontramos en Phuketes (la playa que devastó el tsunami en diciembre de 2004 y que se encuentra al sur de Tailandia)", explicó Hegyi mediante un correo electrónico. Dijo que este miércoles, como parte de su luna de miel, pues contrajo nupcias el pasado 25 de abril, ambos partirán a Cambodia. "De ahí, luego de cuatro o cinco días iremos a Hong Kong". Aclaró que las imágenes presentadas este lunes en un programa de televisión y retomadas después por "Ventaneando", que conduce Patricia Chapoy y su equipo de colaboradores, son de su primer vuelo. "En ese vuelo que llegó a Tokio entraron doctores al avión para tomar la temperatura a cada pasajero y al estar en la sala había más de 40 medios de comunicación tomando fotos y video. Seguro esas fueron las imágenes que se transmitieron, pero son de Japón, no de China", precisó. En la carta enviada a Guillermo Alegret, director general de Televisoras Locales de Televisión Azteca, Maggie Hegyi, quien ha sobresalido en programas como "Con sello de mujer", aclaró que a China todavía no llegan y esperan no tener percances a causa de la epidemia. "Llevamos una semana en Asia y no ha habido problemas, sólo caras de gente asustada porque todos los medios han puesto a México como un país terrible y la gente cuando nos pregunta de dónde somos, automáticamente se tapa la nariz", concluyó. Maggie Hegyi se casó el 25 de abril en una ceremonia cristiana en la Riviera Maya de Cancún tras dos años de noviazgo con el venezolano Juan Quiroga, sus padrinos fueron Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Gloria Pérez Jácome y Anette Cuburu.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad