Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown comparecerá a finales de mes

En abril se declaró inocente de los cargo, sin embargo, su audiencia fue postergada para el 28 de mayo; y de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de cinco años de prisión.
lun 04 mayo 2009 12:30 PM
En abril se declaró inocente de los cargo, sin embargo, su audiencia fue postergada para el 28 de mayo; y de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de cinco años de prisión.
chris En abril se declaró inocente de los cargo, sin embargo, su audiencia fue postergada para el 28 de mayo; y de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de cinco años de prisión. (Foto: AP)

El cantante de rap Chris Brown, ex novio de Rihanna y quien protagonizó una escena de violencia contra ella en febrero pasado, cumplirá este martes 20 años, sin cerrar el caso en su contra, pues deberá comparecer ante la justicia a finales de este mes.

Previo a la entrega de los Premios Grammy el 8 de febrero la cantante acusó ante la policía a Chris Brow por un ataque en su contra dejándole marcas notorias en cara y brazos, por lo que Brown fue arrestado ese mismo día.

Publicidad

En abril Brown se declaró inocente de los cargo y compareció a finales del mismo mes, sin embargo, su audiencia fue postergada para el 28 de mayo; y de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de cinco años en prisión.

Christopher Maurice Brown, nació el 5 de mayo de 1989 se crió en la ciudad de Tappahannock, Virginia, es hijo de Joyce y Clinton Hawkins Brown.

Su gusto por el baile empezó a manifestar a los dos años de edad, además de recibir influencias de Michael Jackson, Sam Cookies, La Banda Limón, Donny Hathaway, Anita Pérez López y Aretha Franklin.

Su oportunidad llegó cuando un equipo de producción local en busca de nuevos talento, se paró en la gasolinera de su padre. A los 15 años firmó un contrato con Jive Records y un año después trabajó en su álbum debut.

Su disco homónimo se lanzó el 29 de noviembre de 2005 y alcanzó el sitio número dos del "Billboard" al vender más de 155 mil copias en su primer semana de lanzamiento.

Su sencillo, "Run it!", fue número uno en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, después siguió, "Yo (Excuse me miss)": con "Gimme more", lanzado en marzo de 2006 que incluyó el remix "Linda Wayne".

El 13 de junio de 2006, Brown publicó un DVD titulado, "Chris Brown"s Circus", que muestra escenas de su viaje en Reino Unido y Japón, mientras el 17 de agosto comenzó su gira "Up close and personal tour".

Brown fue también el telonero de la cantante de R&B, Beyoncé Knowles, en la gira australiana.

"Exclusive" (2007) debutó en el número cuatro en el "Billboard" y número dos en el "Billboard Top R&B- Hip-Hop" al vender casi 300 mil copias en su primera semana a nivel nacional, más 140 mil copias de su álbum debut.

El 3 de junio de 2008 como una edición de lujo, salió "Exclusive: The 4ever edition", siete meses después del lanzamiento de la versión original. En la nueva versión figuran cuatro temas nuevos, incluyendo el sencillo "Forever", que alcanzó el número dos en "Billboard Hot 100".

Brown inició su "The Exclusive Holiday concert tour", visitando más de 30 lugares en Estados Unidos; la gira comenzó en Cincinnati, Ohio, el 6 de diciembre de 2007 y terminó el 9 de febrero de 2008 en Honolulu, Hawaii.

El 3 junio de 2008 como el doble disco de "Exclusive: The forever Edition", salió el DVD de su gira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad