Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Rafa Nadal nadie lo vence

El tenista español consiguió ganar este fin de semana su cuarto título del Masters Series de Roma. Con esto suma 15 victorias, superando a Federer y quedando a dos del récord de Agassi.
lun 04 mayo 2009 09:34 AM
El tenista español consiguió ganar este fin de semana su cuarto título del Masters Series de Roma. Con esto suma 15 victorias, superando a Federer y quedando a dos del récord de Agassi.
Rafa Nadal El tenista español consiguió ganar este fin de semana su cuarto título del Masters Series de Roma. Con esto suma 15 victorias, superando a Federer y quedando a dos del récord de Agassi. (Foto: AFP)

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, calificó como "increíble" la conquista de su cuarto título del Masters Series de Roma, tras vencer al serbio Novak Djokovic por parciales de 7-6 (7/2) y 6-2. "Es una de las victorias más importantes de mi carrera. Tengo que disfrutar del momento porque es increíble ganar nuevamente en Roma", señaló el mallorquín de 22 años de edad, quien superó hoy al austriaco Thomas Muster (1990, 1995 y 1996) como máximo ganador del certamen. A pesar del exitoso inicio de temporada en el que destacan el título del Abierto de Australia y los pentacampeonatos que obtuvo en Montecarlo y Barcelona, el español prefiere mantenerse ecuánime pues está consciente que en cualquier momento podría sufrir un revés. "Estoy pasando un gran momento pero hay que poner los pies en el suelo y seguir trabajando porque las dificultades vendrán", señaló el tenista español, quien con el triunfo de hoy sumó su décimo quinto título de Masters para superar al suizo Roger Federer (14) y quedarse a dos del récord del estadounidense Andre Agassi (17). Por otro lado, agradeció el apoyo que le dio el público de la capital italiana durante todo el certamen. "Debo agradecer el apoyo prestado por todos durante todo el torneo. Le tengo mucho cariño a este torneo y guardo grandes recuerdos de las finales de 2005, 2006 y 2007", indicó. Finalmente, Nadal felicitó a Djokovic al señalar que ha mejorado su nivel de juego en las últimas semanas en arcilla, "seguro que si sigue jugando así algún día podrá ganarme".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad