Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pospone su gira Fresas en Invierno

La obra de teatro de Tv Azteca aplazó su gira en los estados de Chiapas y Morelia debido a la presencia del virus de la influenza humana.
dom 03 mayo 2009 11:59 AM
La obra de teatro de Tv Azteca aplazó su gira en los estados de Chiapas y Morelia debido a la presencia del virus de la influenza humana.
Fresas La obra de teatro de Tv Azteca aplazó su gira en los estados de Chiapas y Morelia debido a la presencia del virus de la influenza humana. (Foto: Especial)

Debido al estado de alerta en México por la presencia del virus de influenza humana y acatando la disposición federal, la gira de la puesta en escena "Fresas en invierno" aplazó sus fechas de presentación en los estados de Chiapas y Morelia. Las funciones previstas para los días 5, 6 y 7 de este mes, en las ciudades de Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; así como las del 12 y 13 de mayo en Zamora y Morelia, Michoacán, quedan pospuestas hasta nuevo aviso. En la obra actúan Hugo Martín, Angela Fuste, Luis Miguel Lombana, Adriana Louvier, Luis Ernesto Franco, Marco Treviño, Ana Serradilla y Karina Gidi en representaciones alternas.

Original de la dramaturga canadiense Evelyne de Cheneliére y bajo la dirección de Raúl Quintanilla, narra la historia de cuatro personajes: "Sofía", "Bernardo", "Lea" y "Roberto" en su búsqueda continua del amor. La soledad constante del ser humano, la entrega apasionada al amor y a la vida, así como los errores que cada uno tiene por su propia condición, son los ingredientes más sustanciales de esta propuesta que refleja la búsqueda frenética por la pareja ideal. El montaje que produce de Azteca Teatro busca ir más allá del entretenimiento haciendo del escenario un espacio que invite a la reflexión, a la crítica, pero sobre todo, acerque al público televidente al apasionante mundo teatral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad