Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Crawford demandado por acoso

Unas camareras de uno de los restaurantes de Gerber dijeron que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa fueron despedidas.
dom 03 mayo 2009 10:35 AM
Unas camareras de uno de los restaurantes de Gerber dijeron que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa fueron despedidas.
Cindy Unas camareras de uno de los restaurantes de Gerber dijeron que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa fueron despedidas. (Foto: AP)

El esposo de la modelo Cindy Crawford, el empresario Rande Gerber, fue demandado en un tribunal de San Diego por dos mujeres que lo acusan de acoso sexual. Las demandantes, quienes interpusieron la denuncia en marzo pasado, aseguraron que trabajaban como camareras en uno de los restaurantes de Gerber, y que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa fueron despedidas. De acuerdo con información de la revista "Usmagazine", una de las demandantes detalló el supuesto acoso sexual al que fue sometida por parte del marido de la "top model". Declaró que en una ocasión, en 2008, Gerber trató de besarla tres veces en una noche, y llegó a "poner su mano sobre su vestido, entre las piernas". El equipo del empresario desmintió las versiones de las dos mujeres, alegando que las denuncias fueron investigadas y que no hay nada que demuestre la veracidad de la declaración de la mujeres. Se trata de un hecho "totalmente infundado". Un portavoz del Grupo Gerber aseguró: "La demanda no tiene ningún mérito". Por otra parte, los medios locales señalaron que este escándalo podría afectar el matrimonio de más de 11 años de Gerber y Crawford, quienes tienen dos hijos, Pesley, de nueve años, y Kaia de siete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad