Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán obtuvo amparo federal

La cantante mexicana solicitó un amparo ante un juez para no ir a la cárcel contra cualquier orden dervidad por `delitos de orden común´.
sáb 02 mayo 2009 04:00 PM
La cantante mexicana solicitó un amparo ante un juez para no ir a la cárcel contra cualquier orden dervidad por `delitos de orden común´.
Alejandra La cantante mexicana solicitó un amparo ante un juez para no ir a la cárcel contra cualquier orden dervidad por `delitos de orden común´. (Foto: Clasos.com)

Un juez federal concedió a la cantante mexicana Alejandra Guzmán un amparo contra cualquier orden de arresto o presentación que derive de la averiguación previa presuntamente iniciada por "delitos del orden común". El magistrado Oscar Espinosa Durán autorizó el pasado martes la protección de la justicia a la hija de la primera actriz Silvia Pinal contra la Procuraduría de Puebla y la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría del Distrito Federal. De acuerdo con un informe judicial, la intérprete y actriz pidió ser amparada contra cualquier orden de arresto, presentación o aprehensión que derive de la averiguación previa 349/2007/DMS-III, aparentemente iniciada por "delitos del orden común", aunque no se especifica qué tipo de acusación pesa en contra de Guzmán. La resolución de Espinosa, Juez Décimo Tercero de Distrito en Amparo del Distrito Federal, se demoró debido a que la Procuraduría poblana "omitió adjuntar constancias" a la autoridad judicial, de acuerdo con el magistrado. El fallo a favor de la cantante, quien promociona su nueva discografía "Fuerza", podría ser revisado por un tribunal colegiado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad