Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn será más cautelosa con sus parejas

La actriz dijo que "no volveré a mezclar lo sentimental con las cuestiones de negocios, es lo peor que uno puede hacer".
jue 30 abril 2009 12:11 PM
La actriz dijo que "no volveré a mezclar lo sentimental con las cuestiones de negocios, es lo peor que uno puede hacer".
Sherlyn La actriz dijo que "no volveré a mezclar lo sentimental con las cuestiones de negocios, es lo peor que uno puede hacer". (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana Sherlyn aseguró que después de lo que vivió con Jorge Peralta, quien se aprovechó de la relación de novios para defraudarla con dos millones de pesos, ahora será más cautelosa. En declaraciones a la prensa, la actriz de melodramas como "Pasión" y "Cuidado con el ángel" advirtió que fue difícil esta situación; sin embargo, le dejó una gran lección de vida, que siempre recordará. "No volveré a mezclar lo sentimental con las cuestiones de negocios, es lo peor que uno puede hacer", dijo la actriz, al confesar que fue una difícil experiencia porque "uno cree en las personas ciegamente". "Ahora ya todo se resolvió de la mejor manera", señaló Sherlyn, quien dijo que no desea volver a ver a Peralta. "Todo se solucionó y no deseo ya tener ninguna relación con él, ni personal y mucho menos profesional". La deuda de Jorge Peralta la saldó su ex esposa, la también actriz Sabine Moussier, quien pagó los dos millones de pesos con un terreno y una camioneta de su propiedad. Reconoció que fue una gran desilusión para ella y más porque se encontraba muy sensible por el deceso de su hermano, "uno aprende de este tipo de situaciones y no le deseo ningún mal, simplemente lo quiero lejos". Por otra parte, Sherlyn continúa revisando proyectos de trabajo tras haber grabado un episodio de la tercera temporada de "Mujeres asesinas" llamado "Laura confundida", una adolescente con problemas de esquizofrenia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad