Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna con más problemas para adoptar

La cantante enfrenta la protesta de organizaciones internacionales, los trámites burocráticos en Malaui y ahora tendrá que luchar contra un padre arrepentido que ahora sí quiere a la niña.
jue 30 abril 2009 02:00 PM
La cantante enfrenta la protesta de organizaciones internacionales, los trámites burocráticos en Malaui y ahora tendrá que luchar contra un padre arrepentido que ahora sí quiere a la niña.
Madonna La cantante enfrenta la protesta de organizaciones internacionales, los trámites burocráticos en Malaui y ahora tendrá que luchar contra un padre arrepentido que ahora sí quiere a la niña. (Foto: Clasos.com)

En 2006 Madonna adoptó a un niño de 13 meses llamado David Banda, en Malaui y en esa ocasión los trámites tardaron pocas semanas. Ahora todo es diferente, un juez del país africano negó la solicitud de adopción, varias organizaciones internacionales a favor de los derechos de los niños han ejercido presión y críticas al gobierno, y a estos obstáculos se suma uno más: un padre que surge de la nada, dice estar arrepentido y que quiere reunirse con su hija.

En marzo se dio a conocer que la Reina del pop estaba interesada en adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James, y tras el rechazo de la solicitud, la cantante apeló y continúa en la lucha para lograr reunirse con la pequeña.

Publicidad

Sin embargo, a la ya complicada situación, James Kambewa, quien rechazó su paternidad cuando la madre estaba embarazada, declaró en una entrevista al Daily Mail, que está arrepentido y que quiere tener a la menor, “Es mi hija, mi sangre, necesita el amor paternal. No es huérfana, perdió a su madre pero me tiene a mí”.

Kambewa criticó la moral de la cantante y puso en duda su responsabilidad como mamá, “¿cómo puede una mujer de 50 años bailar semidesnuda en un escenario?”, además aseguró que según los videos y películas que ha visto de la cantante no son ejemplo de buenos valores morales.Actualmente Madonna se recupera de una caída de caballo , pero se espera que en las próximas semanas inicie de nueva cuenta la batalla por la custodia de Mercy ante el gobierno de Malaui.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad