Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra celebra a sus hijos en Disney

El cantante y su esposa, Celina, llevaron a Mateo y María a festejar el día del niño a Walt Disney World en donde la familia disfrutó de los parques temáticos.
jue 30 abril 2009 02:20 PM
El cantante y su esposa, Celina, llevaron a Mateo y María a festejar el día del niño a Walt Disney World en donde la familia disfrutó de los parques temáticos.
Benny El cantante y su esposa, Celina, llevaron a Mateo y María a festejar el día del niño a Walt Disney World en donde la familia disfrutó de los parques temáticos. (Foto: Cortesía)

El cantante mexicano Benny Ibarra y su familia visitaron Walt Disney World en Orlando, Florida para celebrar a lo grande el Día del Niño. Benny, su esposa Celina y sus dos hijos, María y Mateo, formaron parte de las celebraciones en donde bailaron, cantaron y disfrutaron de las nuevas actividades interactivas en los parques y hoteles temáticos.

Publicidad

Los hijos del cantante no conocían ningún detalle del viaje sino hasta que llegaron al aeropuerto. Esa noche, luego de ver el espectáculo de fuegos artificiales de Epcot IllumiNations: Reflections of Earth, su hijo menor Mateo les dijo emocionado, “¡Era verdad que veníamos a Disney!”

La feliz familia disfrutó jugando en los parques temáticos. En Disney’s Hollywood Studios, la familia participó en Toy Story Mania, un juego interactivo en 3D de tiro al blanco donde ganaron muchos puntos acompañados de los personajes de la película Toy Story. Después,la adrenalina subió al máximo nivel cuando abordaron una limusina que los puso de cabeza a una gran velocidad, en la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster.

En Magic Kingdom, Benny y su familia bailaron al ritmo de alegres canciones junto a los personajes más populares de Disney, en el nuevo desfile Move It, Shake It, Celebrate It Street Party. Para continuar festejando, esta familia aventurera se subió en las montañas rusas de Space Mountain y Big Thunder Mountain Railroad. Y como Buzz Lightyear es uno de los personajes favoritos de Mateo, los Ibarra del Villar libraron una batalla en el espacio en Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin.

Benny y su familia, además, disfrutaron de las tierras lejanas de Asia y África en el Disney’s Animal Kingdom. En Asia, fueron de excursión a la montaña más alta del mundo en Expedition Everest. Más tarde, en África, estos aventureros fueron de safari a Kilimanjaro Safaris donde vieron muy de cerca animales típicos del África como jirafas, elefantes y leones. María estaba muy emocionada porque pudo conocer la sabana, ecosistema que está estudiando en la escuela.

Benny y Celina suelen viajar a destinos que les brindan a sus hijos, María y Mateo, las mejores y más entretenidas experiencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad