Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón inicia en "The dry land"

La actriz participará en el filme al lado de America Ferrera y Wilmer Valderrama.
jue 30 abril 2009 03:27 PM
La actriz participará en el filme al lado de America Ferrera y Wilmer Valderrama.
Claudia La actriz participará en el filme al lado de America Ferrera y Wilmer Valderrama. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadunidense de origen hondureño America Ferrera inició su participación en el filme "The dry land" al lado de Ryan O"Nan, Wilmer Valderrama, Jason Ritter, Melissa Leo y Ana Claudia Talancón, se informó en Los Ángeles.

La producción de Maya Entertainment, con el guión de Ryan Piers Williams, quien hace su debut como director con esta historia que narra el drama de un joven (O"Nan) que regresa de la guerra, pero ya no se adapta a su nueva realidad. Pese al respaldo de su esposa (Ferrera) y de su madre (Leo), a"James" le es imposible adaptarse, por lo que va en busca de "Raymond" (Valderrama), un compañero del ejército, y juntos comienzan un viaje a través del país en busca de redención. Pensando que la guerra había quedado en su pasado, "James" se dacuenta que la verdadera lucha de su vida esta recién comenzando.

Publicidad

La película es producida por Heather Rae, ganadora de un premioIndependent Spirit, cuya reciente película, "Frozen river" recibió dos nominaciones al Oscar como Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz (Melissa Leo). Ferrera, quien es productora ejecutiva al lado de Sergio Agüero, estará filmando en locaciones de Alburquerque, Nuevo México, y Texas, en donde se rodará esta producción. La actriz nacida en Los Angeles, de padres hondureños, ha alcanzado la fama mundial por la serie de televisión "Ugly Betty" y ha participado en películas como "Las mujeres reales tambien tienen curvas y "La misma Luna", entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad