Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arman `carnaval´ antes de la boda de Salma

Un desfile de máscaras al estilo del carnaval veneciano causó la confusión de un buen número de fotógrafos y camarógrafos ayer durante la cena-ensayo previa al enlace de Hayek y Pinault.
sáb 25 abril 2009 09:00 AM
Un desfile de máscaras al estilo del carnaval veneciano causó la confusión de un buen número de fotógrafos y camarógrafos ayer durante la cena-ensayo previa al enlace de Hayek y Pinault.
Salma y Pinault Un desfile de máscaras al estilo del carnaval veneciano causó la confusión de un buen número de fotógrafos y camarógrafos ayer durante la cena-ensayo previa al enlace de Hayek y Pinault. (Foto: The Grosby Group)

Un desfile de máscaras al estilo del carnaval veneciano causó la confusión de un buen número de fotógrafos y camarógrafos ayer durante la cena-ensayo previa a la boda de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault , en Punta Della Dogana, uno de los edificios históricos más importantes al sur del Gran Canal de esta ciudad italiana de acuerdo con el diario de este país, Il Gazzettino, publica el periódico Excélsior.

Publicidad

Para salir del Hotel Cipriani y llegar al lugar en lanchas, la pareja, su hija Valentina Paloma y sus invitados utilizaron antifaces negros estilo veneciano para enloquecer a los periodistas gráficos apostados con el fin de capturar imágenes y de paso celebrar al estilo de la ciudad de los canales.

De acuerdo con People.com a este festejo —superblindado a los medios y el público en general— previo a la boda que será hoy en el Palazzo Grassi, hubo invitados VIP como el ex presidente francés Jacques Chirac y su esposa Bernadette.

Entre los 200 invitados se esperaba también la presencia de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Miguel, Ashley Judd, Lucy Liu, Woody Harrelson, Alec Baldwin, Charlize Theron y su novio Stuart Townsend. Uno de los pocos que prefirió no usar un antifaz fue el actor mexicano Gael García Bernal.

Punta Della Dogana ha sido utilizado por los comerciantes venecianos desde el siglo XV, pero estaba deteriorado por lo que fue otorgado al padre de Pinault para que lo restaurara y lo hizo con 70 millones de dólares de acuerdo con la prensa local. El lugar será rebautizado como Pinault Foundation Centre for Contemporary Art y abrirá al público el 6 de junio.

François Pinault, padre de François-Henri Pinault, llegó acompañado del ex presidente francés Jaques Chirac.
François Pinault, padre de François-Henri Pinault, llegó acompañado del ex presidente francés Jaques Chirac.


El diario Il Gazzettino reveló que hoy se llevará a cabo una ceremonia en la sala Apolinee del Palazzo Grassi, un edificio de mármol blanco propiedad de Pinault y la lujosa cena se efectuará en La Fenice de Venecia, uno de los teatros de ópera más famosos de Europa construido en 1792, que se incendió en 1996 y fue reconstruido en 2003. En este lugar se han estrenado muchas de las óperas italianas más famosas como Attila, Rigoletto, La Traviata y Simón Boccanegra.

Aunque el cielo ha estado nublado estos días en la ciudad italiana, Woody Harrelson y su esposa Laura Louie pasearon ayer por la mañana por la famosa Plaza de San Marcos, donde le dieron de comer a las palomas y tomaron café.

Otros invitados de Hayek, como su ex novio Edward Norton, el actor Olivier Martinez y el mago recién comprometido David Blaine fueron vistos también disfrutando de los principales atractivos de esta ciudad. Cabe señalar que estos invitados no llegaron a la cena ensayo, pero si estarán presentes en la fastuosa celebración de hoy de acuerdo con People.com.

Hayek y Pinault se casaron por lo civil el pasado 14 de febrero en el ayuntamiento de París, pero volverán a intercambiar votos hoy en el Palacio donde se conocieron en 2006 durante la inauguración de la galería de arte del padre de él.

Curiosamente Hayek declaró a People recientemente que no quería una boda cara y que lo importante para ella era “el amor, los amigos, la familia y la diversión”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad