Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invitados de Salma llegan a Venecia

Todo está listo para el enlace de la veracruzana con Pinault este fin de semana y los asistentes, entre los que se encuentran el ex de la actriz, Edward Norton, ya se encuentran en la ciudad.
vie 24 abril 2009 07:00 AM
Todo está listo para el enlace de la veracruzana con Pinault este fin de semana y los asistentes, entre los que se encuentran el ex de la actriz, Edward Norton,  ya se encuentran en la ciudad.
Edward Norton Todo está listo para el enlace de la veracruzana con Pinault este fin de semana y los asistentes, entre los que se encuentran el ex de la actriz, Edward Norton, ya se encuentran en la ciudad. (Foto: Grosby Group)
Olivier Martinez con su novia, la actriz Mia Maestro, Woody Harrelson y su esposa, el mago David Blaine y su novia, y Edward Norton, paseando por la Plaza San Marcos en Venecia.
Olivier Martinez con su novia, la actriz Mia Maestro, Woody Harrelson y su esposa, el mago David Blaine y su novia, y Edward Norton, paseando por la Plaza San Marcos en Venecia.
Los amigos de Salma aprovecharon para pasear por Venecia a unas cuantas horas de la boda.
Los amigos de Salma aprovecharon para pasear por Venecia a unas cuantas horas de la boda.
Publicidad


Uno de los eventos más esperados del año, la boda religiosa de Salma Hayek y François Henri-Pinault, está a unas horas de ocurrir y todos los detalles ya están listos, así como los invitados, quienes llegaron a Venecia el jueves.

Parece que el mal clima en la ciudad no es impedimento para que algunos de los asistentes a la boda, entre ellos el ex de la actriz, Edward Norton, así como Olivier Martinez, Mia Maestro, Woody Harrelson y David Blaine, aprovecharan para pasear por la ciudad a unas horas del enlace, el cual se llevará a cabo en el Palazzo Grassi desde este viernes y acabará el domingo. Personal del lugar informó que el edificio permanecerá cerrado al público todo el fin de semana y que será la primera vez que sirva como escenario de una boda. Será hoy cuando se ofrezca un coctel de bienvenida para los asistentes, la ceremonia religiosa será el sábado por la tarde y finalmente el domingo cerrarán con broche de oro reuniéndose en un brunch.

Entre otros de los asistentes ya confirmados para el enlace están por supuesto la familia de Salma , así como su mejor amiga, la actriz española Penélope Cruz, y en cuanto a mexicanos se refieren no podían faltar sus dos amigos de toda la vida, el Fundador de la Colección Jumex, Eugenio López, y el cineasta Felipe Fernández del Paso. También figuran en la lista Prince, quien es muy amigo de la veracruzana e incluso le cantó las mañanitas en su mansión en su cumpleaños pasado, Ashley Judd, Giacomo Santucci, ex CEO de Gucci, el presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, Luis Miguel, entre muchos más. Todos los invitados podrán hospedarse en el famoso Hotel Molino Stucky Hilton, además de que Salma y François tuvieron el buen detalle de ofrecerles boletos de primera clase desde el lugar de origen hasta Venecia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad