Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela y Sergio tendrán bendición budista

Este sábado, la pareja recibirá una consagración matrimonial por parte de los padres de la novia en el rancho de la familia.
jue 23 abril 2009 12:00 PM
Este sábado, la pareja recibirá una consagración matrimonial por parte de los padres de la novia en el rancho de la familia.
Sergio Mayer e Issabela Camil Este sábado, la pareja recibirá una consagración matrimonial por parte de los padres de la novia en el rancho de la familia. (Foto: Marco Vallejo)

Issabela Camil y Sergio Mayer se presentaron esta mañana en la boutique de Cartier en Masaryk para apadrinar el programa "Si lo Sueñas en Posible", para el que se organizará una venta especial a favor de Fundación Televisa, donde el 10 por ciento de las ganancias obtenidas serán donadas con el objetivo de crear momentos de alegría y esperanza, cumpliendo los sueños de 365 niños mexicanos que padecen enfermedades que limitan y amenazan sus vidas. "En nombre de mi mujer y mío agradecemos a Fundación Televisa y a todos ustedes por acompañarnos este día. Para nosotros ésta es una forma en la que podemos retribuír todo lo que nos ha dado la vida, tenemos hijos, salud y muchas cosas bellas que nos ha dado Dios", dijo Mayer al inicio del evento. Issabela, por su parte escuchaba atenta las palabras de su mardio, como ella lo llama. Durante la conferencia presentaron a Leslie Yasmín y Héctor, de 19 y 4 años respectivamente, quienes son dos niños que padecen cáncer y a nombre de la Fundación fueron premiados con un certificado de regalo que le obsequia a Leslie un viaje a Cancún en compañía de sus abuelos y a Héctor el auto de control remoto que tanto deseaba. Claudio X. González, Presidente de Fundación Televisa dijo que: "El reto es crecer, no dejar de creer y crear lazos que nos ayuden a llegar a cada niño o niña que en espera de un milagro se aferran a un deseo, se sorprenda y sonría cuando lo vea hecho realidad". Luego de la presentación, Issabela y Sergio contaron detalles de lo que vivirán este sábado en el rancho de la familia Camil, donde los padres de la novia les han organizado una ceremonia budista para bendecir su reciente matrimonio, celebrado a finales de marzo en Xcaret. "Estoy muy emocionada, mis papás están muy felices y mi mamá fue la de la idea que ofrecer algo espiritual para nosostros. El sádabo en la ceremonia usaré un vestido estilo vintage, estilo Hollywood glam, de Chanel, y después usaré uno precioso de Louis Verdad", confesó Issabela. "Yo no creo en alguna religión en particular, para mí no es tan importante eso, sino el detalle y el amor con el que vivimos. Todos los caminos llevan al mismo Dios", acotó Sergio. La pareja asistirá a la venta antes mencionada el próximo 28 de abril en el hotel Camino Real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad