Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un cafecito con… Marimar Vega

La hija de Gonzalo Vega está a punto de terminar telenovela y nos platicó que su papel tiene características de su propia personalidad, además nos cuenta cómo su papá ha influido en su carrera.
lun 20 abril 2009 10:00 AM
La hija de Gonzalo Vega está a punto de terminar telenovela y nos platicó que su papel tiene características de su propia personalidad, además nos cuenta cómo su papá ha influido en su carrera.
Marimar Vega La hija de Gonzalo Vega está a punto de terminar telenovela y nos platicó que su papel tiene características de su propia personalidad, además nos cuenta cómo su papá ha influido en su carrera. (Foto: Clasos.com)

Marimar Vega, de 25 años, desde hace cinco meses es una de las protagonistas de “Eternamente tuya”, telenovela de TV Azteca, y aunque se encuentra muy cansada por tanto trabajo, lo cierto es que está muy contenta pues ha sido un papel muy divertido. Ella interpreta a Sara, quien se enamora del mismo hombre que su mejor amiga y esto provoca una serie de problemas entre ambas, Marimar nos comentó que su papel se prestó mucho para agregarle cosas de su propia personalidad, como el sarcasmo y el humor negro que la caracterizan. Y, aunque también la actriz suele ser algo impulsiva, lo cierto es que Marimar no es tan berrinchuda como su papel. En dos meses terminará el rodaje de la telenovela y quiere descansar un poco mientras espera el estreno de sus dos cintas. Ambas películas se estrenarán en septiembre de este año. En “Amor, dolor y viceversa” tiene un papel muy pequeño debido a que es su primer trabajo en el cine, sin embargo, para “Daniel y Ana” logró ser la protagonista de la historia, la cual cuenta la tragedia de una familia. Marimar nos compartió que desde chiquita le gustó la actuación, pero fue hasta quinto de prepa cuando su papá, Gonzalo Vega, la invitó a participar en Don Juan Tenorio para dar vida a Doña Inés, así fue que ambos se fueron de gira y a su regreso se dio cuenta que la actuación era lo suyo. Luego de terminar la prepa decidió meterse a estudiar en el CEFAC, Centro de Formación Actoral de TVAzteca, lo cual define como una gran experiencia en su vida. Entre sus sueños como actriz están participar en algún musical tipo Chicago y trabajar al lado del director Pedro Almodóvar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad