Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera promueve el trabajo de su novio

La actriz mexicana está muy orgullosa de Jorge Ramos y platicó que ahora que el periodista entrevistó a Barack Obama, él le regaló su nuevo libro ‘Tierra de todos’, donde habla de la migración.
vie 17 abril 2009 07:00 AM

Ana de la Reguera no desaprovechó la oportunidad durante la presentación de su película Paraíso Travel, para promover y alabar el trabajo de su novio, el periodista Jorge Ramos, con quien sale desde el 2005.

"Jorge, mi novio, acaba de escribir un libro que va a sacar y que habla sobre una nueva propuesta migratoria. Él entrevistó (el miércoles) a Obama y le dio el libro que habla de que lo mejor es que se legalice a toda la gente que trabaja duro, que paga impuestos, porque estamos pagando y no tenemos los mismos derechos", comentó la actriz al periódico Reforma.

Publicidad

De hecho, la actriz compartió que ella en algún momento sufrió discriminación en Estados Unidos, aunque ahora su situación ha cambiado, está a favor de que se respeten los derechos de los latinos en ese país.

"Muchas veces yo también me he sentido discriminada en Estados Unidos, hace como 15 años me fui de intercambio a estudiar a Nueva York, y era la única latina en la escuela. Y en una ocasión entré a la clase de cocina porque tenía hambre y probé un poco de lo que había para las prácticas, cuando la hija de la maestra me gritó diciéndome que me regresara a mi país, donde seguro no me daban de comer. Y su mamá no hizo nada al respecto, imagínate cómo me sentí", nos contó Ana durante la presentación de Paraíso Travel.

La actriz se encuentra en México para promocionar su nueva película, la cual protagoniza al lado de Aldemar Correa. Esta cinta es una historia de amor en la que su principal ingrediente es la obsesión de los protagonistas por sus sueños: Marlon (Aldemar Correa) persigue el amor de Reina, mientras que Milagros (Ana de la Reguera) quiere el amor de Marlon y por su parte Reina (Angélica Blandon) no se deja encontrar.

Es a través de los ojos de Marlon como el director de la cinta, Simón Brand, nos muestra el mundo de los inmigrantes latinos en las calles neoyorquinas, donde las únicas herramientas que permiten sobrevivir son la solidaridad de los compatriotas y el convencimiento de que el amor lo vence todo. Y es precisamente en ese mundo donde la actriz de Ladies Night se ha ganado un lugar privilegiado. "La vida allá es muy cara y muy dura, gracias a Dios ahora me va muy bien."

Ana vive actualmente en Los Ángeles, pues reconoce que es un país que te da mejores oportunidades de trabajo. "Lo bonito del sueño americano es que si trabajas duro, te lo recompensan, y otros países latinos no". Además, la joven está mucho más cerca de su novio, el periodista Jorge Ramos, quien esta semana le presentó su nuevo libro acerca de una propuesta migratoria al presidente Obama. "Estoy muy orgullosa de él."

Y al preguntarle acerca de este tema, nos comentó su deseo de que el presidente de EU apruebe la legalización a los inmigrantes, "pues es la mejor gente que tiene ese país, es gente que sólo va con la esperanza de trabajar y tener una vida mejor."

"Yo lo veo en mi propia casa, la persona que me ayuda, Teresa, vino desde Michoacán para trabajar y sacar adelante a su hija, y yo sé que no le gusta vivir en un país donde no la reconocen, pero su amor de madre es más fuerte que eso."

"Si tuviera la oportunidad de pedirle algo a Obama sería que detuviera la construcción del muro en la frontera, es un desperdicio de dinero que se podría ocupar en algo mejor." Pero ahora, la protagonista de Backyard: El Traspatio, se siente en su mejor momento. "He trabajado más que nunca y ahora tengo una vida feliz."

El top 10 de Ana de la Reguera Jorge Ramos Jajaja ¡sabía que me ibas a preguntar eso! mmm, el amor. Pero no hay planes de matrimonio ni de hijos, ¡eh!... por ahora. Película favorita ¡Pues Paraíso Travel! Ok, Paraíso Travel La historia de un hombre que pierde su reina, pero que se encuentra a sí mismo. Canción favorita Cinco minutos, de Gloria Trevi. ¿Antro, bar o restaurante? Restaurante Cita perfecta En un buen restaurante con mucha comida. Libro Ocho siglos de poesía. ¿Qué tan adicta eres al Facebook? Normal, lo checo cada dos días. Eso es normal, ¿no? Sueño profesional Que el trabajo me busque, y no yo a él. Sueño personal Tener como 70 años y estar riquísimo en una hamaca en mi casa de Veracruz, ¡comiendo todo el día!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad