Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Obama a la Ciudad de México

El Air Force One aterrizó a las 13:27 horas, pero hasta las 13:40 el presidente estadounidense descendió de la aeronave.
jue 16 abril 2009 01:00 PM
El Air Force One aterrizó a las 13:27 horas, pero hasta las 13:40 el presidente estadounidense descendió de la aeronave.
Obama El Air Force One aterrizó a las 13:27 horas, pero hasta las 13:40 el presidente estadounidense descendió de la aeronave. (Foto: AP)

Los controladores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recibieron de parte de la tripulación del Air Force One la solicitud de permiso para aterrizar en la pista 5 del Hangar Presidencial a las 13:24 horas. A las 13:27 horas aterrizó el Air Force One en el AICM, en el cual viajó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Mientras tanto, la Guardia de Honor a la que pasará revista Obama, integrada por efectivos de la Segunda Compañía del Heroico Colegio Militar, se alista en la explanada a Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos.

El mandatario estadounidense llegó la tarde de este jueves a la Ciudad de México, a bordo del avión Air Force 1, y descendió a las 13:40 horas de la aeronave.

Publicidad

Mientras que a las 13:36 minutos, aterrizó un segundo avión procedente de Estados Unidos, con la comitiva del presidente.

Más de 100 personas esperaban la llegada de Barack Obama en el AICM para captar una imagen del avión en donde viajaba el mandatario. Desde el medio día, la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del metro Hangares de la Línea 5 del Metro, desde donde aparentemente tendrían mejor visibilidad de la llegada de la aeronave a esta terminal aérea.

A las 13:57 horas llegó su limusina, vehículo conocido como "La Bestia", al Campo Marte. Para ver en vivo la recepción pulse aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad