Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn llegará hasta las últimas contra Peralta

La actriz dijo que con tal de recuperar los dos millones de pesos que puso en manos de su ex novio, hará hasta lo imposible por recuperar lo perdido.
mar 14 abril 2009 09:48 AM
La actriz dijo que con tal de recuperar los dos millones de pesos que puso en manos de su ex novio, hará hasta lo imposible por recuperar lo perdido.
Sherlyn La actriz dijo que con tal de recuperar los dos millones de pesos que puso en manos de su ex novio, hará hasta lo imposible por recuperar lo perdido. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana Sherlyn aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de recuperar los dos millones de pesos que puso en manos de su ex novio Jorge Peralta, contra quien levantó una demanda legal por el cargo de fraude. Jorge Peralta enfrenta esta acusación en el reclusorio norte desde hace dos semanas, además de otras averiguaciones, luego de que Sherlyn invirtió dicha cantidad de dinero para un negocio de camisetas con esta persona, quien la defraudó. En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que debido a la Semana Santa el proceso legal se detuvo un poco, sin embargo a partir de hoy se reinicia su curso normal. "Confío en que todo saldrá bien y espero poder recuperar mi dinero", dijo Sherlyn, quien añadió que ella está muy al pendiente de cómo va la demanda interpuesta en contra de el ex de la también actriz Sabine Moussier. "Me han dicho mis abogados que todo va por buen camino y en la tarde tendré más noticias del proceso", explicó la joven artista, quien se encuentra grabando el capítulo de "Laura confundida" de la tercera temporada de "Mujeres asesinas". "No soy una chava dejada, creo que a veces uno se porta bien y tratan de verte la cara, pero no hay que dejarse", indicó la actriz de telenovelas como "Pasión" y "Cuidado con el ángel", entre otras. "Esta experiencia es algo que nos va servir a muchas mujeres para abrir los ojos, pero también para saber que las autoridades están para servirnos y hacer valer lo que es justo", concluyó Sherlyn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad