Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Cardona participa en cinta mexicana

El actor colombiano forma parte de `La Última Muerte´, ópera prima de David Ruiz `Leche´, al lado de Kuno Becker, y alista la producción de `El Cartel´.
mar 14 abril 2009 09:58 AM
El actor colombiano forma parte de `La Última Muerte´, ópera prima de David Ruiz `Leche´, al lado de Kuno Becker, y alista la producción de `El Cartel´.
Manolo Cardona El actor colombiano forma parte de `La Última Muerte´, ópera prima de David Ruiz `Leche´, al lado de Kuno Becker, y alista la producción de `El Cartel´. (Foto: clasos.com)

El colombiano Manolo Cardona aseguró ser un actor libre de egocentrismos, por ello trabaja donde se le requiera sin importar la jerarquía del papel o la nacionalidad del filme. "Lo único que pido es un personaje interesante, no importa lo breve que sea dentro de la historia, si es protagonista, de reparto u ocasional, pues por fortuna no padezco de egocentrismo, ante todo soy profesional", destacó Cardona. En la película La última muerte, ópera prima de David Ruiz "Leche", que se rueda en escenarios del Estado de México, el histrión encarna a "David Tapia", quien ayudará a "Christian" (Kuno Becker) a descubrir su verdadera identidad, pues padece amnesia. "Independientemente que el director sea mi amigo, acepté trabajar porque me parece un buen guión, no obstante que mi interpretación sea breve. Con el personaje puedo jugar y crear, soy clave importante para resolver el rompecabezas, eso significa un honor", subrayó. Su participación en La última muerte, "thriller" psicológico, continuará hasta mayo próximo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y después viajará a Bogotá, Madrid y Los Ángeles, para evaluar su labor en otras producciones independientes, entre las que sobresalen la versión cinematográfica de la serie televisiva El cartel de los sapos. "Lo estamos planeando, aunque también viene el estreno del largometraje Contracorriente con los actores Christian Mercado (Perú) y Tatiana Astengo (Bolivia), es un triángulo amoroso. Además, con mi productora 11:11, que formé con mis hermanos, estamos desarrollando cosas atractivas de las que no puedo hablar mucho", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad