Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se burla de su truene en video

`Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente...´ dice la actriz en el video que subió a la página eHarmony.com.
mar 14 abril 2009 11:40 AM
`Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente...´ dice la actriz en el video que subió a la página eHarmony.com.
Lindsay `Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente...´ dice la actriz en el video que subió a la página eHarmony.com. (Foto: AP)

La cantante y actriz Lindsay Lohan decidió terminar con la situación que hay sobre la ruptura con su ex novia Samantha Ronson y decidió hablar en un vídeo en donde se burla de todo lo ocurrido. En el video, la actriz explica qué clase de persona es y se describe como `una loca de pelo rojo´ y una `alcohólica´ en busca de un amor. "Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente... creo. Y estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida o al menos hasta el final de mi libertad condicional", dice Lohan en la cinta que subió a la página eHarmony.com, la famosa página de encuentros personales por Internet. Y continúa con la mofa al decir que “soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90% de todos los sitios de internet de chismes”. Sobre su situación monetaria, Lohan explica con ironía: "tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20 mil millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa” Dice, además, estar buscando a “alguien que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento", haciendo referencia a la orden de restricción que la madre y hermana de Samantha pusieron en su contra para evitar que la actriz se acercara a la DJ. Para rematar, se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas y da un falso número de contacto a los que estén interesados –hombre o mujer— en hacerse cargo de un personaje que deja claro que le gustan las fiestas.

Lindsay Lohan's eHarmony Profile from Lindsay Lohan

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad