Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias huye de sus fans

Después del show, el intérprete de "Héroe" fue a cenar a un restaurante; enseguida se supo y a la salida se armó un caos que terminó en una estampida, lo que provocó que el cantante saliera corriendo.
lun 13 abril 2009 04:07 PM
Después del show, el intérprete de "Héroe" fue a cenar a un restaurante; enseguida se supo y a la salida se armó un caos que terminó en una estampida, lo que provocó que el cantante saliera corriendo.
Enrique Iglesias Después del show, el intérprete de "Héroe" fue a cenar a un restaurante; enseguida se supo y a la salida se armó un caos que terminó en una estampida, lo que provocó que el cantante saliera corriendo. (Foto: Clasos.com)

El cantante español Enrique Iglesias, quien ofreció un exitoso concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón ante más de seis mil personas, tuvo que protagonizar una huida debido a que sus fans lo persiguieron hasta un restaurante. Iglesias, quien regresó por segunda ocasión en menos de un año a República Dominicana, presentó un espectáculo histórico el pasado sábado, bajo el cielo de la costera La Romana, donde lo esperaba un foro lleno. Los asistentes corearon los temas de sus producciones "95/08" y "Greatest hits". Después del show, el intérprete de "Héroe" fue a cenar a un restaurante; enseguida se supo y a la salida se armó un caos que terminó en una estampida, lo que provocó que el cantante y su equipo tuvieran que salir corriendo. La noche culminó en un prestigioso club de la Marina, donde una vez más, Enrique trató de compartir un rato con sus colegas y empresarios sin suerte, ya que tuvo que abandonar el lugar por temor a que alguien saliera lastimado. "Me la pasé fantástico. Los dominicanos son gente muy especial en mi vida. Chavón tienen una magia única, fue en éste escenario donde me presenté por primera vez en la Isla. Son verdaderamente ellos quienes se merecen mi cariño y aplauso. "Me divierte mucho estar entre la gente, hablar y todo lo que quieran, pero cuando la cosa se pone peligrosa, mejor correr", expresó con humor. Enrique Iglesias, quien fue nominado en 10 categorías en los Premios Billboard a la Música Latina, continuará este mes su gira por países de Europa como Belarús, Lituania, Latvia y Estonia, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad