Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inician grabaciones de Mi Pecado en Chiapas

La telenovela también contará con la participación de Daniela Castro, Sergio Goyri, Ernesto Laguardia, Sabine Moussier entre otros.
dom 12 abril 2009 12:15 PM
La telenovela también contará con la participación de Daniela Castro, Sergio Goyri, Ernesto Laguardia, Sabine Moussier entre otros.
Maite La telenovela también contará con la participación de Daniela Castro, Sergio Goyri, Ernesto Laguardia, Sabine Moussier entre otros. (Foto: Clasos.com)

Las grabaciones de la telenovela "Mi pecado", con los trabajos estelares de Maite Perroni y Eugenio Siller, así como un grupo de experimentados y reconocidos actores, arrancarán este lunes en el estado de Chiapas, bajo la producción de Juan Osorio. Las locaciones de la historia original de Cuauhtémoc Blanco, Carmelita y Víctor Medina transcurrirán hasta el 2 de mayo próximo en San Cristóbal de las Casas, Selva Lacandona y Lagunas de Montebello, en lo que significa su primera etapa de grabación en esta región del sureste mexicano. Antes de viajar, Juan Osorio platicó a Notimex que pese a la crisis que azota a nivel mundial, se hará lo posible porque "Mi pecado" mantenga la calidad que caracterizó a otros de sus melodramas como "Velo de novia" (2003) y "Tormenta en el paraíso" (2007), por citar algunas. "Bajo ninguna circunstancia estamos sacrificando la calidad, pero sí se ha procurado mantener una cantidad adecuada de personajes, también se disminuyeron costos en cuanto al número de sets y locaciones. Queremos que la gente se divierta y emocione con nuestro proyecto", destacó. A diferencia de otros productores que apuestan por realizar nuevas versiones de éxitos comprobados en televisión, Osorio destacó que de nueva cuenta prefirió fijarse en un libreto original, porque cree que México debe mantenerse a la vanguardia en el género. "Considero que se le debe apostar a los retos y nuestro país siempre ha sobresalido por ser un gran promotor de historias que triunfan en el mundo. Tengo la confianza de que lograremos algo muy importante", mencionó. En ese sentido, explicó que "Mi pecado", que consta de 200 capítulos, narrará el caso de cuatro amigos de la infancia inseparables que en su juventud se enamoraron de la misma mujer. Sus intereses materiales, la envidia y el pecado arrastrarán a sus hijos, quienes en el futuro se confrontarán. "Presentaremos una historia bien contada, con diálogos y estructura extraordinarios. Tendremos a una mamá dominante de su hija, a muchos villanos, y temas de actualidad como las consecuencias de una infidelidad, la destrucción familiar y la falta de crecimiento del ser humano", precisó.

En el elenco del melodrama, que comenzará a transmitirse el 8 de junio a las 18:00 horas, también se contará con la participación de Daniela Castro, Sergio Goyri, Ernesto Laguardia, Sabine Moussier, Armando Araiza, Roberto Blandón, Jackie García, Jessica Coch y Salvador Sánchez, entre otros. "Estoy muy contento porque pocas veces se tiene la oportunidad de contar con un gran reparto que definitivamente me costó trabajo reunir debido a que varios de ellos tenían otros compromisos. Por fortuna cuento con Jorge Fons en la dirección general para crear un balance entre la experiencia y juventud. En ese tenor, se refirió a Maite Perroni y Eugenio Siller, quienes no obstante su corta trayectoria, "tienen un talento incomparable. No fue posible que Erick Elías fuera el protagónico porque está ocupado en `En nombre del amor", pero confío plenamente en Eugenio (Julián Reyes)". "Estoy convencido de que encabezará el reparto de una manera espectacular, porque ya muestra la madurez que se necesita y qué decir de Maite (Lucrecia), quien viene de conquistar el horario de las cuatro de la tarde, es una joven con gran capacidad y talento", sostuvo Osorio. Este domingo, en horarios distintos, también viajaron a Chiapa los actores Armando Araiza, Sabine Moussier, Jacqueline García y Jessica Coch.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad