Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama será héroe de cómic

El presidente de Estados Unidos aparecerá en una historieta donde luchará contra villanos inspirados en George W. Bush y Sarah Palin.
mié 08 abril 2009 05:00 AM
El presidente de Estados Unidos aparecerá en una historieta donde luchará contra villanos inspirados en George W. Bush y Sarah Palin.
COMIC El presidente de Estados Unidos aparecerá en una historieta donde luchará contra villanos inspirados en George W. Bush y Sarah Palin. (Foto: Tomada de devilsdue.net)

El presidente de Estados Unidos, Barck Obama, será el protagonista de una serie de historietas, donde encarnará al personaje “Barack el Bárbaro” y se e nfrentará a sus enemigos, como “Boosh the Dim” (“Boosh el Tonto”) y “Red Sarah”, inspirada en quien fuera candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin. La editorial que los publicará, Devil’s Due, tiene base en Chicago y es así como presenta a la serie, cuyo primer episodio pondrá a Obama en la búsqueda de la reactivación económica: “ Desde una tierra muy, muy lejana llega un héroe legendario. Hijo de campesinos de dos mundos diferentes, aquel que es conocido sólo como Barack protege al Reino de la Esperanza a toda costa.” “Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli” tendrá dos portadas disponibles a la venta: una con la imagen de Obama, y la otra con “Red Sarah”, quien conserva el peinado y lentes de Palin, pero viste sólo con un bikini hecho de pieles animales, guantes y un zorro que cubre su espalda. Por otro lado, “El Bárbaro” es musculoso y sólo tiene un taparrabo y carga un hacha. Otros personajes serán “Sorceress Hilaria”, (la “Hechicera Hilaria”, pensada por Hillary Clinton” y Biil el semidios. Larry Hama, el creador de los dibujos, pretende con esto “llevar la sátira política a otro nivel”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad