Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Romero de Hollywood al df

La actriz, quien ha trabajado con directores como Guillermo Arriaga y compartido créditos con Jessica Alba y Charlize Theron, protagoniza la telenovela &#39Eternamente tuya&#39 de TV Azteca.
lun 06 abril 2009 06:40 AM
La actriz, quien ha trabajado con directores como Guillermo Arriaga y compartido créditos con Jessica Alba y Charlize Theron, protagoniza la telenovela &#39Eternamente tuya&#39 de TV Azteca.
Fernanda Romero La actriz, quien ha trabajado con directores como Guillermo Arriaga y compartido créditos con Jessica Alba y Charlize Theron, protagoniza la telenovela 'Eternamente tuya' de TV Azteca. (Foto: Rodrigo Terreros)

Puede que en México no sea la actriz más conocida, pero la mexicana Fernanda Romero, ya ha trabajado con directores como Sean Doyle, David Moreau, Xavier Palud, Guillermo Arriaga y con actrices como Jessica Alba y Charlize Theron. Ahora es la protagonista de la telenovela estelar de TV Azteca, Eternamente Tuya, donde encarna a Antonia, una mujer llena de garra. “Antonia es una chava rebelde salvaje, apasionada, su familia, el amor y la amistad juegan un papel muy importante. Ya me llaman Toña en la calle, hasta mi papá me dice Toña y ya volteo”, dijo en entrevista para Quién.com. Sobre su carrera profesional nos comentó que ella fue a Estados Unidos a estudiar diseño de modas, para más tarde sacar si línea de ropa, Rock & Republic, pero como iba empezando, ella misma modelaba los jeans que diseñaba y fue así como una agencia la contactó. “Empezar a trabaje en Hollywood fue cosa del destino, yo me fui a estudiar diseño de modas y pues cuando uno empieza la hace de todo, diseñadora, vendedora, modelo. Entonces una agencia vio la campaña y digamos que me descubrió y empezó a mandarme a diferentes productos, campañas, etcétera y me gustó. Así fue que salté de comerciales a actuar, que siempre me ha gustado”, aseguró la joven. De sus nuevos proyectos nos comentó que tiene dos películas en Estados Unidos, una comedia negra que se llamará Milo y un drama de acción, El Precio del Paraíso, pero no descartó trabajar pronto en el cine nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad