Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Reyes Spíndola abrirá dos escuelas de actuación

La actriz piensa abrir dos instituciones más, una en el Estado de México y otra más en Monterrey, Nuevo León.
vie 03 abril 2009 03:44 PM
La actriz piensa abrir dos instituciones más, una en el Estado de México y otra más en Monterrey, Nuevo León.
Patricia Reyes La actriz piensa abrir dos instituciones más, una en el Estado de México y otra más en Monterrey, Nuevo León. (Foto: Especial)

La actriz Patricia Reyes Spíndola informó que abrirá más escuelas de actuación a fin de atender las necesidades de los aspirantes a esa carrera.

Señaló que luego de los buenos resultados con su colegio en el Distrito Federal y otro en Puebla, piensa en abrir la tercera institución en el Estado de México y una más en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

Spíndola añadió que seguirá con su participación en "Los monólogos de la vagina", además concluyó el cortometraje "El jardín se seca" y realizará otro cuyo título será "Mi Chabela", al lado de Lilia Aragón.

La actriz asistió en representación de la Asociación Nacional de Intérpretes al Lunario del Auditorio Nacional para entregar un reconocimiento por trayectoria a José Angel Espinoza "Ferrusquilla".

Calificó al cantautor como "un maestro en muchas cosas, especialmente en la actuación y la composición".

Abundó que es un honor reconocer las aportaciones a la cultura popular mexicana que ha hecho "Ferrusquilla", por lo que entregar un galardón a quien también fuera fundador de la ANDI, es para no olvidarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad